Duda con descargas de pago de la Store

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Muy buenas!

Tengo una duda sobre las descargas de pago de la Store. Según tengo entendido, una vez que has pagado por un juego descargable, puedes bajarlo hasta un máximo de 5 veces, y me gustaría saber si es legal descargarlo desde otra PS3 aprovechando una de esas "bajadas gratuitas", y si es así, si hay alguna manera de hacerlo que no sea teniendo que inciar sesión con la cuenta con la que se pagó el juego desde la PS3 que queremos descargarlo gratuitamente.

Nada más, un saludo!
Buenas de nuevo, aquí vengo de nuevo con mis dudas xD

Pues ahora resulta que he intentado bajarme en la PS3 de un amigo mio el Burnout Paradise, que había comprado desde mi cuenta, iniciando sesión, pero al intentarlo me decía que la ID de inicio de sesión ya estaba siendo usada por otro usuario (normal, yo).

La cosa es que mi PS3 estaba completamente apagada, por lo que no estaba conectado en esos momentos... ¿alguien me puede echar una mano y decirme por qué pone eso y como lo podemos solucionar?

Un saludo y muchas gracias

Buenas de nuevo, aquí vengo de nuevo con mis dudas xD

Pues ahora resulta que he intentado bajarme en la PS3 de un amigo mio el Burnout Paradise, que había comprado desde mi cuenta, iniciando sesión, pero al intentarlo me decía que la ID de inicio de sesión ya estaba siendo usada por otro usuario (normal, yo).

La cosa es que mi PS3 estaba completamente apagada, por lo que no estaba conectado en esos momentos... ¿alguien me puede echar una mano y decirme por qué pone eso y como lo podemos solucionar?

Un saludo y muchas gracias

Iniciado por Nako Ver Mensaje
tienes que cerrar secion en tu cuenta y darle para que no se encienda automaticamente.
vas a la casa de tu amigo y inicias sesion...

tienes que cerrar secion en tu cuenta y darle para que no se encienda automaticamente.
vas a la casa de tu amigo y inicias sesion...

Iniciado por vygant123 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta compi, pero creo que eso no es, porque no tengo activado el inicio automático de sesión, siempre tengo que meter mi contraseña manualmente para conectarme al PSN...
Porque le tienes que dar a crear con una cuenta ya existente que hay solo tienes que meter tu msn y la contraseña, no hace falta ni poner direccion ni nada y aunque tu o tu amigo esteis jugando y le deis desde otra ps3 a iniciar sesion con esas cuentas se os cierra el psn y pone que otro usuario ha iniciado sesion con la misma cuenta.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn