Duda con descargas de pago de la Store

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Muy buenas!

Tengo una duda sobre las descargas de pago de la Store. Según tengo entendido, una vez que has pagado por un juego descargable, puedes bajarlo hasta un máximo de 5 veces, y me gustaría saber si es legal descargarlo desde otra PS3 aprovechando una de esas "bajadas gratuitas", y si es así, si hay alguna manera de hacerlo que no sea teniendo que inciar sesión con la cuenta con la que se pagó el juego desde la PS3 que queremos descargarlo gratuitamente.


Nada más, un saludo!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Podrias descargarlo en otra ps3 pero tendria que ser iniciando sesion con la cuenta con la que se a pagado.
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Como bien te han dicho puedes descargarlo 5 veces en la ps3 que quieras

Y la unica manera es iniciando sesión, no hay ningun modo mas
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
mmm ok

Era por si alguien quería cambiar algún juego de la Store por otro, pero vamos, si para hacerlo es obligatorio iniciar sesión... pues va a ser que no... xD

Gracias por responder ;)
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Buenas de nuevo, aquí vengo de nuevo con mis dudas xD

Pues ahora resulta que he intentado bajarme en la PS3 de un amigo mio el Burnout Paradise, que había comprado desde mi cuenta, iniciando sesión, pero al intentarlo me decía que la ID de inicio de sesión ya estaba siendo usada por otro usuario (normal, yo).

La cosa es que mi PS3 estaba completamente apagada, por lo que no estaba conectado en esos momentos... ¿alguien me puede echar una mano y decirme por qué pone eso y como lo podemos solucionar?

Un saludo y muchas gracias ;)
 

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
Buenas de nuevo, aquí vengo de nuevo con mis dudas xD

Pues ahora resulta que he intentado bajarme en la PS3 de un amigo mio el Burnout Paradise, que había comprado desde mi cuenta, iniciando sesión, pero al intentarlo me decía que la ID de inicio de sesión ya estaba siendo usada por otro usuario (normal, yo).

La cosa es que mi PS3 estaba completamente apagada, por lo que no estaba conectado en esos momentos... ¿alguien me puede echar una mano y decirme por qué pone eso y como lo podemos solucionar?

Un saludo y muchas gracias ;)
tienes que cerrar secion en tu cuenta y darle para que no se encienda automaticamente.
vas a la casa de tu amigo y inicias sesion...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
tienes que cerrar secion en tu cuenta y darle para que no se encienda automaticamente.
vas a la casa de tu amigo y inicias sesion...
Gracias por tu respuesta compi, pero creo que eso no es, porque no tengo activado el inicio automático de sesión, siempre tengo que meter mi contraseña manualmente para conectarme al PSN... joo
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Porque le tienes que dar a crear con una cuenta ya existente que hay solo tienes que meter tu msn y la contraseña, no hace falta ni poner direccion ni nada y aunque tu o tu amigo esteis jugando y le deis desde otra ps3 a iniciar sesion con esas cuentas se os cierra el psn y pone que otro usuario ha iniciado sesion con la misma cuenta.

Saludos!:victoria:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Ok, lo probaré a ver si hay suertecilla, con lo que sea ya os digo qué tal ha ido.

Gracias de nuevo ;)
 
Superior