solucion al problema con wifi en ps3

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
tengo la ps3 conectada por wifi y de repennte se me desconecta o me baja la conexion a tope (soy cliente de ono). tengo un router wifi en el pc en otra habitacion. mi duda es si podria poner el router en mi cuarto conectado a la ps3 por el cable y desde aqui mandar la señal al resto de ordenadores. supongo que eso resolveria los prolemas de conexion.
gracias
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si se puede pero en tus ordenadores debes tener un receptor wifi. Hay algunas antenitas que van conectadas por usb pero no se in cuanto valen ni nada y tambien hay tarjetas ethernet con una antena inalambrica que no son muy caras pero que no se como funcionan
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
podria ser,a lo mejor tiene intermitencias en la señal por algo y acercarlo ayuda.
no te puedo decir mas, yo la tengo conectada por cable asi que el wifi no se mucho.
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
me pasa por al lado, lo podria meter
l que me preocupa es la configuracion del router si se perdera o algo asi
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Entonces si puedes coger la roseta de ONO y plantarla en tu cuarto no veo mayor problema siempre y cuando los demás PC de la casa tengan tarjeta de red wifi.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Yo tb tengo conexión wifi de ono, pero yo no tengo pc. La verdad es que a veces me pierde la señal, o fluctua el porcentaje de recepción. A mi se me soluciona moviendo el router y la antenita. Incluso, si pongo la ps3 en vertical, le llega un 20% de señal, y en campio si la pongo en horizontal, me recibe la señal entre un 50% y un 100% y ahí no tengo problema.
Si tienes tb el pc, ahi no te puedo ayudar, no tengo ni idea.
Espero haber ayudado!

Saludos!
 
Superior