psn mexicana

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

parece que porfín tendremos psn mexicana despues de mas de un año de su lanzamiento oficial en mexico y ademas nos traeran oficialmente la ps card ( tarjetas de prepago ), según la pagina de la revista egm en español.

La PSN ha sido un gran desafío para Sony de México desde el lanzamiento oficial del PlayStation 3 hace casi un año. Si compras tu PS3 y no conoces los ‘trucos adecuados’, simplemente no podrás jugar online, descargar demos, comprar juegos completos ni otro tipo de actividades disponibles en la red de Sony. Aunque desde el lanzamiento de la consola se ha prometido la apertura de este servicio a nuestra región, Sony de México no había podido llevarlo a cabo por diferentes problemas.

Sin embargo, hoy nos enteramos de algunos detalles acerca del servicio PlayStation en nuestro país…

Sí llegará De hecho, el plan fue lanzarlo desde el inicio, pero ‘discrepancias’ con la seguridad online en nuestro país lo habían retrasado. De hecho, para no retrasar más este servicio, se eliminará el sistema de pago con tarjetas de crédito.

¿Para cuándo? Nos dijeron que ‘antes de que termine el año’ estará listo. Creemos que será entre los últimos días de Noviembre, o los primeros de Diciembre.

¿Y como voy a pagar? Este es el giro más interesante del servicio regional: con tarjetas PSN. Sony las pondrá a la venta con sus distribuidores autorizados. Como dijimos, tu ‘cartera virtual’ para la PlyStation Store no permitirá recargas con tarjetas de crédito o débito. Todas tus compras en la tienda virtual serán con saldo a favor de las PSN Cards.

¿Y los servicios de venta de películas? Ese todavía es un misterio.



fuente : press-start.vg

..............................

Qore gratis en mexico

comprando la revista oficial playstation de eua se regala el codigo para qore totalmente gratis, mes con mes

para encontrarla solo hay que ir al samborns mas cercano y buscarla solo cuesta 30 del aguila
naaa yo desde que salio la ps3 oficialmente decian que iba a llegar desde agosto DEL AÑOS PASADO, no son mas que retrasos, en fin... hoy en dia no hay nada en la store que me haga desear comprarlo ademas yo si puedo porque tengo tarjeta de e.u.a.

oye lo quore es interesante, me la comprare a ver que tal...

salu2
pues me dan ganas de creer, pero ya me han roto mo corazoncito mas de una vez, ojala y si sea cierto, lo malo es que tendre que empezar todos mi juegos de nuevo, pero ojala valga la pena, y si es necesario que eliminen el pago por tarjeta de credito pues que lo quiten, pero que salga yaaaaaaaaaaaaa!!!!. gracias por el aporte amigo compatriota
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn