psn mexicana

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
México D.F.
parece que porfín tendremos psn mexicana despues de mas de un año de su lanzamiento oficial en mexico y ademas nos traeran oficialmente la ps card ( tarjetas de prepago ), según la pagina de la revista egm en español.

La PSN ha sido un gran desafío para Sony de México desde el lanzamiento oficial del PlayStation 3 hace casi un año. Si compras tu PS3 y no conoces los ‘trucos adecuados’, simplemente no podrás jugar online, descargar demos, comprar juegos completos ni otro tipo de actividades disponibles en la red de Sony. Aunque desde el lanzamiento de la consola se ha prometido la apertura de este servicio a nuestra región, Sony de México no había podido llevarlo a cabo por diferentes problemas.

Sin embargo, hoy nos enteramos de algunos detalles acerca del servicio PlayStation en nuestro país…

Sí llegará De hecho, el plan fue lanzarlo desde el inicio, pero ‘discrepancias’ con la seguridad online en nuestro país lo habían retrasado. De hecho, para no retrasar más este servicio, se eliminará el sistema de pago con tarjetas de crédito.

¿Para cuándo? Nos dijeron que ‘antes de que termine el año’ estará listo. Creemos que será entre los últimos días de Noviembre, o los primeros de Diciembre.

¿Y como voy a pagar? Este es el giro más interesante del servicio regional: con tarjetas PSN. Sony las pondrá a la venta con sus distribuidores autorizados. Como dijimos, tu ‘cartera virtual’ para la PlyStation Store no permitirá recargas con tarjetas de crédito o débito. Todas tus compras en la tienda virtual serán con saldo a favor de las PSN Cards.

¿Y los servicios de venta de películas? Ese todavía es un misterio.



fuente : press-start.vg

..............................

Qore gratis en mexico

comprando la revista oficial playstation de eua se regala el codigo para qore totalmente gratis, mes con mes

para encontrarla solo hay que ir al samborns mas cercano y buscarla solo cuesta 30 del aguila
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues espero que ya salga, veo con impotencia juegos, videos o series a la venta y no poder comprar da mucho coraje.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
naaa yo desde que salio la ps3 oficialmente decian que iba a llegar desde agosto DEL AÑOS PASADO, no son mas que retrasos, en fin... hoy en dia no hay nada en la store que me haga desear comprarlo ademas yo si puedo porque tengo tarjeta de e.u.a.

oye lo quore es interesante, me la comprare a ver que tal...

salu2
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Porfin no?, bueno en mi opinion almenos yo me voy a crear otra PSN ID para jugar con los mexicanos y asi poder comprar juegos con las PSN CARDS como el PAIN o ADDons como en GH3 o COD 4 XD o las canciones para el soul calibus 4 sii que buenas noticias.

Saludos desde Chiapas.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
igual yo soy mexicano, tengo cuenta en la STORE gringa y en la de los europeos, una mas no me caeria nada mal xDD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
pues me dan ganas de creer, pero ya me han roto mo corazoncito mas de una vez, ojala y si sea cierto, lo malo es que tendre que empezar todos mi juegos de nuevo, pero ojala valga la pena, y si es necesario que eliminen el pago por tarjeta de credito pues que lo quiten, pero que salga yaaaaaaaaaaaaa!!!!. gracias por el aporte amigo compatriota
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Por una parte esta bien ya tener nuestra store, pero por otra no porque mi PSN principal ya no seria el mismo, los niveles de juegos online se borrarian, mis amigos volverlos a agregar xDy perder juegos descargados de la store o compartidos, pero si estaria bien porfin tener store namas para comprar mas seguro.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
pues enorabuena desde españa por fin tendreis sat y no las perdereis al estropearlas
El tener store no significa que tendremos SAT y de echo Mexico siempre ha tenido pero nadamas se hace responsable de las consolas compradas en Mexico y la mayoria son de USA
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
La mejor noticia que he visto en mucho tiempo, que bueno ya espero con ansias comprar tarjetas de prepago y bajarme canciones del guitar hero y rockband entre otros Add-on...gracias por la noticia.

Edito: Si hago otra cuenta en otra store(por ejemplo la de mexico) puedo poner el mismo Id??? un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
El tener store no significa que tendremos SAT y de echo Mexico siempre ha tenido pero nadamas se hace responsable de las consolas compradas en Mexico y la mayoria son de USA
Cierto, aqui no se llama SAT, son Centros de Servicio Autorizado, yo lleve un Sixaxis que se me descompuso y ahi puedes llevar ya sea tu televisión, equipo de sonido o lo que sea de Sony.

Y en cuanto PS3 gringas, si las arreglan pero hay un costo por ello.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Si seria chevere que saliera la mexicana, o sino que sacaran una para toda latinoamericana , por que aqui en colombia pues tengo la de europa , usa y japon pero no es lo mismo como tener la propia la de aqui de colombia, entonces con la mexicana lo mas seguro es k se habran las puertas para todos los usuarios latinoamericanos.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
Estamosen las mismas
____________
Alguien me recomienda un nombre parecido al que tengo en la PSN de estados unidos

Zero-ax


quiza AX-zeRO o zEraX, no se juaga con las mismas letras pero qeu no cambie mucho tu nombre, o no se que signifique tu PSNID cambiale una o dos letraso ponle algo asi como Zer-ax-reload ajajajaja.

camar paisano
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
GuadalaSKAra
Una gran noticia para nosotros jeje y pues esperemos sea verdad y que viva la ps3 jaja xD Gracias por la Info amores2525 un saludo a todos.
 
Superior