psn mexicana (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Por una parte esta bien ya tener nuestra store, pero por otra no porque mi PSN principal ya no seria el mismo, los niveles de juegos online se borrarian, mis amigos volverlos a agregar xDy perder juegos descargados de la store o compartidos, pero si estaria bien porfin tener store namas para comprar mas seguro.
La mejor noticia que he visto en mucho tiempo, que bueno ya espero con ansias comprar tarjetas de prepago y bajarme canciones del guitar hero y rockband entre otros Add-on...gracias por la noticia.

Edito: Si hago otra cuenta en otra store(por ejemplo la de mexico) puedo poner el mismo Id??? un saludo

El tener store no significa que tendremos SAT y de echo Mexico siempre ha tenido pero nadamas se hace responsable de las consolas compradas en Mexico y la mayoria son de USA

Cierto, aqui no se llama SAT, son Centros de Servicio Autorizado, yo lleve un Sixaxis que se me descompuso y ahi puedes llevar ya sea tu televisión, equipo de sonido o lo que sea de Sony.

Y en cuanto PS3 gringas, si las arreglan pero hay un costo por ello.
Si seria chevere que saliera la mexicana, o sino que sacaran una para toda latinoamericana , por que aqui en colombia pues tengo la de europa , usa y japon pero no es lo mismo como tener la propia la de aqui de colombia, entonces con la mexicana lo mas seguro es k se habran las puertas para todos los usuarios latinoamericanos.

Estamosen las mismas

Zero-ax

Iniciado por zeroax Ver Mensaje

quiza AX-zeRO o zEraX, no se juaga con las mismas letras pero qeu no cambie mucho tu nombre, o no se que signifique tu PSNID cambiale una o dos letraso ponle algo asi como Zer-ax-reload ajajajaja.

camar paisano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn