Ayuda de compartir contenido [por favor urgente]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Vale, ayer deje la beta de LBP (soy buena gente:D) y al ir a jugar yo me dice el tipico error ese de que hay que esperar 24H, pues mi pregunta es::ein:¿al pasar esas 24H podemos jugar libremente todos a la vez? ¿o habri que esperar otras 24H cada vez que juege uno:ein:?.

Esto ya paso con Gran Turismo 5 Prologue y Warhawk.:baaa:

Espero vuestra ayuda colegas:chocala:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El Warhawk ni el GT5 son compartibles... y ademas compartir esta prohibido en el Foro
Pues va a ser que te equivocas:

-GT5P si se pueden compartir hasta 5 veces y hay que esperar 24 H para jugar y el warhawk igual, google es tu hamijo;).

-Y esto no esta prohibido porue no es contenido de pago, las reglas son tus hamijas;).
:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
He leido que le sale ese erro a todo aquel que la comparte, asi que a lo mejor no puedes volver a jugar.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Gracias por la ayuda:chocala:

Luis si no sabes lo que es hamijo no se que haces aqui, eso es incultura forilXD.

Le vas a bajar la repu a quien yo te diga.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Pues va a ser que te equivocas:

-GT5P si se pueden compartir hasta 5 veces y hay que esperar 24 H para jugar y el warhawk igual, google es tu hamijo;).

-Y esto no esta prohibido porue no es contenido de pago, las reglas son tus hamijas;).
:hola:
No se puede.. dos consolas no se puede enfrentar.. y ensima me das mala reputacion.. :buf:
 
Superior