Duda internet vodafone!

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
mirar..esque un colega mio se va a estudiar a la ciudad y se a contratao el moden ese x usb d vodafone cn 3 gigas o nosek y yo kiero k me digais si eso es compatible cn la ps3 si eso va rapido y todas esas cosas xk ami me da dk eso es una chufa weno contarme..
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Pues mi novia lo tenia contratado y la verdad es que no es como una adsl va mas lento, esta bien para navegar y eso pero para jugar con la ps3 no creo que sea compatible y si lo es ira realmente lento.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Aparte de que iría más lento, creo recordar que el router inalambrico de VODAFONE (y el resto de compañías) tiene limitación de gigas de descarga, para que no puedas descargar nada de P2P, P2M, etc.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
hola mira yo tengo el moden de vodafon y no se puede conectar directamente a la ps3 tienes que hacer un canal pormedio del ordenador y sii es verdad que se puede jugar yo juego call of duty bien pero hay dias que la conexion se cae un poco ya que hay mucha congestion de datos o de llamadas de vodafon poro la verdad es que todos mis juegos de la ps3 me van bien y juego en linea todos los dias
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
sik lo cambiaron!!ahora es tarifa plana!pagas 50 eur al mes y descargas lok kieras!!aunk supongo k para la mula y esas cosas estara capado!!
 
Superior