problema con inicio de sesion en ps3 network

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Haber mi problema es el siguiente:
Me ice una cuenta en ps3 network para poder jugar en internet

yo tngo la version 2.43

lo k pasa es ke inicio sesion sin estar en el juego,osea en el menu de la ps3,
y luego meto el juego para jugar online,
pero namas meter el juego me pide sempre una actualizacion, la 1.10 k es la version minima k se necesita para jugar al fifa 08,entonces yo la cancelo porke tngo ya la 2.43,y al cancelarla me pone arriba a la derexa -sesion cerrada-
osea k no puedo jugar online

luego me salgo del juego al menu principal otra ves y arriba a la derexa me pone -sesion iniciada-

entonces aver si alguien me puede ayudar... yo creo k la solucion es desactivar una opcion para k no me pida mas actualizaciones, pero e buskao y no e enkontrao nada

haber si alguine sabe algo

graciasss

Haber mi problema es el siguiente:
Me ice una cuenta en ps3 network para poder jugar en internet

yo tngo la version 2.43

lo k pasa es ke inicio sesion sin estar en el juego,osea en el menu de la ps3,
y luego meto el juego para jugar online,
pero namas meter el juego me pide sempre una actualizacion, la 1.10 k es la version minima k se necesita para jugar al fifa 08,entonces yo la cancelo porke tngo ya la 2.43,y al cancelarla me pone arriba a la derexa -sesion cerrada-
osea k no puedo jugar online

luego me salgo del juego al menu principal otra ves y arriba a la derexa me pone -sesion iniciada-

entonces aver si alguien me puede ayudar... yo creo k la solucion es desactivar una opcion para k no me pida mas actualizaciones, pero e buskao y no e enkontrao nada

haber si alguine sabe algo

graciasss

Iniciado por markoos_1 Ver Mensaje
a ver si la actualización que te pide es para el juego, no para la play...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn