problema con inicio de sesion en ps3 network

Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Haber mi problema es el siguiente:
Me ice una cuenta en ps3 network para poder jugar en internet

yo tngo la version 2.43

lo k pasa es ke inicio sesion sin estar en el juego,osea en el menu de la ps3,
y luego meto el juego para jugar online,
pero namas meter el juego me pide sempre una actualizacion, la 1.10 k es la version minima k se necesita para jugar al fifa 08,entonces yo la cancelo porke tngo ya la 2.43,y al cancelarla me pone arriba a la derexa -sesion cerrada-
osea k no puedo jugar online

luego me salgo del juego al menu principal otra ves i arriba a la derexa me pone -sesion iniciada-

entonces aver si alguien me puede ayudar... yo creo k la solucion es desactivar una opcion para k no me pida mas actualizaciones, pero e buskao i no e enkontrao nada

haber si alguine sabe algo

graciasss:D
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Haber mi problema es el siguiente:
Me ice una cuenta en ps3 network para poder jugar en internet

yo tngo la version 2.43

lo k pasa es ke inicio sesion sin estar en el juego,osea en el menu de la ps3,
y luego meto el juego para jugar online,
pero namas meter el juego me pide sempre una actualizacion, la 1.10 k es la version minima k se necesita para jugar al fifa 08,entonces yo la cancelo porke tngo ya la 2.43,y al cancelarla me pone arriba a la derexa -sesion cerrada-
osea k no puedo jugar online

luego me salgo del juego al menu principal otra ves i arriba a la derexa me pone -sesion iniciada-

entonces aver si alguien me puede ayudar... yo creo k la solucion es desactivar una opcion para k no me pida mas actualizaciones, pero e buskao i no e enkontrao nada

haber si alguine sabe algo

graciasss:D
a ver si la actualización que te pide es para el juego, no para la play...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
La actualización es para el juego, la 2.43 es del firmware de la PS3. Si no lo actualizas olvídate de jugar al FIFA08 Online, ;)
 
Superior