No Puedo poner el microfono y jugar a la vez!!!!

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
pues eso cada vez q pongo el microfono jugando al cod 4 online se me keda la conexion naranjita y el pibe me va palante me va patras, me hace movidas raririmas y lo tngo q kitar, q puedo hacer????
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
pues eso cada vez q pongo el microfono jugando al cod 4 online se me keda la conexion naranjita y el pibe me va palante me va patras, me hace movidas raririmas y lo tngo q kitar, q puedo hacer????
Bienvenido al club. A mi me pasa exactamente lo mismo pero en el MGO. Enseguida que pongo el Headset se me pone la rallita roja como que tengo conecxion pesima.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
nat2 o nat3

Pues eso es ebido al modem.
Hay dos clases de modem, el nat2 y el nat3
con el nat2 si k puedes utilizarlo ,en cambio con el nat3 no se puede

un saludo k soy nuevo jeje
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
mui bien es eso o pasas a nat 2 o abres los puertos que utilize los aczesorios de micro o auriculares por eso te baja la señal a roja por que intenta conectar y no puede .
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
mui bien es eso o pasas a nat 2 o abres los puertos que utilize los aczesorios de micro o auriculares por eso te baja la señal a roja por que intenta conectar y no puede .
La cuestion es que yo tengo el DMZ y nat2 jejeje.
Pero bueno, que le vamos hacer, lo unico que me molesta es haberme gastado 50€ en uno para no usarlo.


Un saludo.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
15
Karma
1
A mi me pasa igual, en cuanto me pngo el micro empiezo a laggear a lo bestia xD Me parece a mi que es porque el bluetooth interfiere con la señal inalambrica del router.. (o eso me pasará a mi) Vaya caca >.<
 

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
58
Karma
10
Llama a tu compañia proveedora de internet y pide que te suban la frecuencia, es una posible solucion
 
Superior