cd. de mexico en lifewithps3?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

me paso algo raro... entre a lwp y paso por mexico y se ve el icono y dice ciudad de mexico pero en todas las ciudades dice qe hay problema con el servidor y no tenian el clima al ratito se ponen los climas y desaparece mexico:S

tmb esta otra ciudad abajo de mexico es san jose mas o menos por Belice alguien sabe?....
tambien al principio pe aparecio que se hiba a actualizar pero me dio error:/

como puedo tener esdo de lifewthitps3

Iniciado por Mcindie Ver Mensaje
esta facil solo habre el icono de "folding home" ke esta abajo de "buskeda por internet" en la XMB , al momento de ke lo abras te va a decir ke necesita actualizarse, despues de la actualisacion el nombre cambia, a life whit playstation, si no saves ingles pues no le sacas provecho pero si si saves, pues disfrutalo , a mi en lo particular me gusta mucho. El ps3 va mas alla de una consola de videojuegos =)

saludos desde la tierra del tequila osea jalisco =)
--- [ Añadido ] -----

Yo pues aun no reviso eso del life XD, porque no se, si alguien me puede dcir porfavor para revisar y dar mi opinion porfavor.

Gracias y Saludos.

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
puedes ver las noticias del dia de algunas de las ciudades del planeta y puedes ver la nubosidad del planeta en tiempo real tipo nasa, y tambien muestra la temperatura , esta muy chido, y aparte con abrir ese programa ayudas a la universidad de stanfor en sus investigaciones con las proteinas,(ke no tengo ni idea de como) no nomas la ps3 tiene este programa, tambien se puede descargar a las PCs
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4