cd. de mexico en lifewithps3?

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
me paso algo raro... entre a lwp y paso por mexico y se ve el icono y dice ciudad de mexico pero en todas las ciudades dice qe hay problema con el servidor y no tenian el clima al ratito se ponen los climas y desaparece mexico:S

tmb esta otra ciudad abajo de mexico es san jose mas o menos por Belice alguien sabe?....
tambien al principio pe aparecio que se hiba a actualizar pero me dio error:/
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
A mi tambien en un principio me aparecio la Ciudad de Mexico, pero ahora no me sale XDXD
Esperemos que en una actualizacion pongan mas cosas por que esta muy pobre XD
Salu2!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
store japonesa actualizacion yo creo no??? eso o ya salio para america???
= en google earth no sale bien el barrido satelital en el sureste de mexico
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo pues aun no reviso eso del life XD, porque no se, si alguien me puede dcir porfavor para revisar y dar mi opinion porfavor.

Gracias y Saludos.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ami tambien me ha pasado y de hecho ciudades como madrid no salian mientras ponia eso de error en el servidor y cuando se ha arreglao han desaparecido cuidades como mejico df san jose y argel.....estan locos estos romanos jejeje
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
15
Karma
0
como puedo tener esdo de lifewthitps3
esta facil solo habre el icono de "folding home" ke esta abajo de "buskeda por internet" en la XMB , al momento de ke lo abras te va a decir ke necesita actualizarse, despues de la actualisacion el nombre cambia, a life whit playstation, si no saves ingles pues no le sacas provecho pero si si saves, pues disfrutalo , a mi en lo particular me gusta mucho. El ps3 va mas alla de una consola de videojuegos =)

saludos desde la tierra del tequila osea jalisco =)
--- [ Añadido ] -----
Yo pues aun no reviso eso del life XD, porque no se, si alguien me puede dcir porfavor para revisar y dar mi opinion porfavor.

Gracias y Saludos.
puedes ver las noticias del dia de algunas de las ciudades del planeta y puedes ver la nubosidad del planeta en tiempo real tipo nasa, y tambien muestra la temperatura , esta muy chido, y aparte con abrir ese programa ayudas a la universidad de stanfor en sus investigaciones con las proteinas,(ke no tengo ni idea de como) no nomas la ps3 tiene este programa, tambien se puede descargar a las PCs
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
esta bien el programa pero como dice un compañero la verdad esta muy pobre le faltan mas ciudades importantes, esperemos ke luego las pongan
--- [ Añadido ] -----
el programa esta muy bueno pero le faltan bastantes ciudades, aunke este seguro de que se las van a agregar un poco despues:chocala:
 
Última edición:
Superior