problema:ya se han activado 5 sistemas ps3 para su cuenta??

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
os comento!!tenia la ps3 de 60gb y esta tarde la e vendido en gamestop y me he comprado lade 80gb!la cuestion es k cuando intento descargarme algun juego del store k tenia comprado me sale el mensajito "ya se han activado 5 sistemas ps3 para su cuenta"incluso con el juego del siren blood k lo baje el domingo y no loe compartido con nadie!!...no me deja bajarme nada delok e comprado!!!:douh:alguna solucion???
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No borraste tu cuenta cuando vendistes la ps3 de 60 GB??? :S, lo digo porque si no la borraste quien se compre esa ps3 se podra descargar los contenidos que te descargaste tu....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Te dice que a han sido descargado 5 veces....a ver si te han pillado la Network en algún lado y te han robado las descargas, poco solución veo aquí...:(

Vale ya he visto, está claro...al tener memorizada la PSN en la otraa Play, te han chorizado todas las descargas, lo siento. :(
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
No borraste tu cuenta cuando vendistes la ps3 de 60 GB??? :S, lo digo porque si no la borraste quien se compre esa ps3 se podra descargar los contenidos que te descargaste tu....
na mas llegar a casa e cambiado la contraseña!!por eso no creo k sea!!puede ser lok an dixo dek mis amigos tengan mi cuenta en su ps3!pork cuando salio la beta del socom intente pasarselas !!:douh:
--- [ Añadido ] -----
que tus colegas quiten tu cuenta de sus ps3

por cierto cuanto te han dado o cuanto mas as tenido que pagar

me an dado 300 y e pagado 99!!
 
Última edición:

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Y cambias la PS3 de 60Gb con retrocompatibilidad por una de 80gb sin retro?

¿HOLA?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Y cambias la PS3 de 60Gb con retrocompatibilidad por una de 80gb sin retro?

¿HOLA?
si!dado kno juego a juegos de ps2 en la ps3 y tengo una ps2 y tampoko uso el lector de targetas!!!porcierto en el manual dela de 80gb pone k es incompatible con juegos ps2 pero k se pueden usas juegos dela ps1:ein:
--- [ Añadido ] -----
la de 80 si tiene retro


pues creo que tus amigos lo han bajado porti, lastima tendras que comprarlo de nuevo, una pregunta como hago para pasar mi cuenta de PSN de un ps3 a otro??
si es nueba en registrar cuenta psn hay una opcion de utilizar una cuenta ecxistente y si es usada pues cambias el correo y la contraseña
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
si!dado kno juego a juegos de ps2 en la ps3 y tengo una ps2 y tampoko uso el lector de targetas!!!porcierto en el manual dela de 80gb pone k es incompatible con juegos ps2 pero k se pueden usas juegos dela ps1:ein:
yo tengo la de 80 y he jugado MGS2 y 3, y gran turismo, y no me ha causado ningun problema, y hee, algun manual para pasar mi cuenta de psn a un play que no sea el mio
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
barcelona
haber...........ese mensaje no tiene nada que ver con las descargas. Habre tu cuenta en alguna de las ps3 de tus colegas que les diste tu cuenta. Inicia sesion y entra en administracion de descargas,hay una opcion que pone ACTIVACION DE SISTEMA tienes que desactivarlo............ si solo la borras sigue activado..........
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
aaaaaaaaaaaaaaHH!!eso ya tiene mejor pinta!!voy a probarrrr!!!te doy un peaxo positivo!!!

pd:a funcionado!!tio eres un crack!!
 
Última edición:
Superior