Metal Gear Online Lag

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Tengo Una coneccion de 2042 kbs y siempre tengo Lag auque sea con servidores de mi pais (Mex) alguien sabe como puedo sacarle el mayor provecho a mi coneccion. Gracias :eek:lee:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Tengo Una coneccion de 2042 kbs y siempre tengo Lag auque sea con servidores de mi pais (Mex) alguien sabe como puedo sacarle el mayor provecho a mi coneccion. Gracias :eek:lee:
Intenta siempre tener quitado emule, ares etc... Y a lo mejor es lag no es por ti sino por los demas jugadores, fijate siempre si tienes las rallas verdes o rojas antes de empezar...

Si puedes dar mas informacion como compañia, total de linea...
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
15
Karma
0
yo tengo conexion 512 y la unica manera de no tener lag es asiendo mi propio room , y si cuando entraras a una sala en mgo el lag es por el host oh por otros jugadores, el compita tiene rason , e bueno checar las lineas verdes antes de entrar a una sales y asi ya te das una idea de como va a estar el lagg, si tu tienes esa conexion entonces serias un buen host, con mi conecion se puede jugar agusto asta con 8 personas, tu deverias poder soportar las 12 gentes sin ningin problema. saludos desde la tierra del tequila osea jalisco
 
Superior