Problemilla con la ps3 y online

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
A ver hoy acabo de configurar mi ps3 despues de ver 100 tutoriales por lo menos, tengo Nat2 supuestamente es la mejor no? o es mejor nat1?

No tengo el dmz puesto para esa ip ya que lo uso en un pc. me podriais decir que puertos son lo que hay que abrir? o esta bien como esta al tener nat 2?


gracias y un saludo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No te preocupes que con un router normal el tope es NAT2, el NAT1 solo se puede conseguir con un modem monopuerto o algo asi (no me acuerdo exactamente como era). Esta bien asi ;). Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
gracias por la respuesta,,,,

es que me falla bastante por ejemplo el fifa a la hora de elegir equipos muchas veces tengo que salir y creia que era por router...

al tener nat2 estan los puertos abiertos y listo para jugar?


gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En teoria con NAT2 tienes mas que suficiente. Hay algunos juegos que necesitan tener abiertos algunos puertos especificos. El FIFA no se si lo necesitara, pero mira en el manual de instrucciones a ver si pone algo. Si en el manual no viene nada es que no necesita abrir ningun puerto, o puedes preguntar por algun post del FIFA a ver si sabe algo alguien. Con los demas juegos los mismo, si no viene en el manual es que no necesita abrir ningun puerto. Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
joder gracias por tu ayuda es genial.. voy a mirar el manual y escribire algun post a ver que me dicen...

saludos
 
Superior