Problema online (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Joer, desaparezco un día y me armáis un caos de cojones xDD
Que no es tan difícil.
LO PRIMERO:

Vale,para toda la gente con este problema que en todos los foros se ve,a ver si de esta manera lo solucionáis.
3 métodos:

1)Resetear el router,la más rapida y se ve que eficaz.

Iniciado por V1rtu4l
NOOOOOOOOOOOOOOO. NUNCA SE OS OCURRA RESETEAR UN ROUTER WIFI.
Al menos NO si no sabéis como configurarlo después.
Resetearlo significa que se ponen sus configuraciones por defecto, y si tenía algún tipo de contraseña de seguridad activada la acabaréis desactivando, por lo que cualquiera podría entrar en vuestra wifi y ver TODO lo que se mueva en vuestra PS3 o PC, contraseñas incluidas.

Por lo que estoy viendo parece más un problema de poner mal la contraseña o de no encontrar un servidor DNS.
Yo no tengo problemas, tengo el servidor DHCP activo en mi router, y la PS3 me obtiene enseguida la IP con su DNS y todo.
Si lo ponéis a mano, ASEGURAOS de poner una IP diferente a la del PC.
Método fácil:
Con windows: Inicio/Ejecutar. Escribimos "cmd" (sin las comillas)
En la ventana que se nos abre escribimos:
ipconfig
y le damos a intro.

La IP es la de nuestro PC, que puede ser 192.168.1.XXX
Esa es la IP que le daremos a la consola, cambiando los número del final, incrementándolos o restandoles 10 unidades aproximadamente (ojo, no puede pasar de 254)
Máscara de subred ponéis la misma.
La puerta de enlace es la IP del router, en la PS3 ponéis también la misma.
Como hablo de memoria no recuerdo si aquí también aparecen los servidores DNS. Si no aparecen, poned los de vuestro proveedor. Si llamáis deberían deciros cuales son.
Creo que esto es todo lo necesario para que vaya bien la red.
Ah, y también poner bien la contraseña del wifi.
Hola explico bien detallado mi problema...
YO estoy utilizando un cable de red de Ethernet y cuando coloco todos los datos... ip mascara, etc me aparece el siguiente mensaje

Obterner IP: Realizado
Conexion a Internet: ERROR

Se ha producido un error durante la resolucion de nombres con el servidor

(80710102)

¿ QUE ES LO QUE PUEDO HACER ?

PD: USO UN HUB NO UN ROUTER ESO PODRIA SER UN PROBLEMA?

Chemiquel podrias explicar por favor detalladamente que es eso de la llave wifi, yo estoy con el cable a la perfeccion, wifi na de na. gracias

Iniciado por Perconte

hola, la llave wifi es como si fuera un aparatito de estos de transportar datos que se conecta al usb, un pen drive creo que se llama y lo que hace la llave es un punto de acceso wifi para conectar lo que quieras a una red wifi,
un ordenador portatil, una psp, una ps3, lo que quieras que lleve wifi
Pues mi caso es bastante mas extraño, con mi Modem por cable consigo que en la prueba de configuración de red me de lo siguiente:

Obtención dirección IP: Realizada.
Conexión a Internet: Realizada
Playstation Network: Realizada
UPNP: No disponible
Tipo de NAT: Tipo 1

Con lo que me deja iniciar sesión, pasearme por el navegador y playstore, todo bien relativamente.

Lo extraño es que al intentar meterme en el online del Resistente nada mas pinchar la opción “jugar online” sistemáticamente me sale el mensaje de “se ha producido un error durante la comunicación con el servidor”.

¿Por qué puedo navegar por Internet en los menús de Red de play3 y en cambio no puedo jugar a los juegos saliéndome el nombrado error?

Haber si alguien tiene alguna sugerencia ya que aquí un servidor no da para mas en este complejo mundo online .Gracias

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn