Problema online (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

si las he cambiado en la ps3 y nada tio, no hay manera me sigue saliendo lo de error en la no se ke de los servidores y lego el numerito ese tan largo. Lo unico ke podria ser es la clave wep ke la pongo mal, porke no la tengo muy segura, porke la sabe mi hermano ke esta fuera de madrid y me ha dicho dos, no se si sera por eso tu crees, es lo unico ke keda

A Davids tampoco se le soluciona,estoy mirando como un loco por todos los foros y demás,las únicas soluciones está ahí,son las únicas que he encontrado y el problema reside en las putas DNS que dan por culo a todos!!!

Iniciado por V1rtu4l
Dejalo por hoy, mañana trasteo yo a ver que puedo conseguir, ademas, va a venir alguien a ayudarme con el tema del online, creo que la red wifi no la tengo bien instalada (la he echo yo)

joe a ver si se nos soluciona, se me pagao la ilusion de hoy en nada de iempo, joer, vaya faena, con to lo ke me habia pillao. en cuanto sepais algo me lo decis va. no podemos ser solo dos a los ke nos pase esto. en fin. gracias tio!!

Iniciado por Perconte
Amigo mio yo desde mi pais, Argentina, comprato con vos el sufrimiento no puedo hacer nada!!!! alguien me k me pueda dar una mano para solucionarlo no me kiero resignar !
AVISO: YO TENGO UN HUB NO UN ROUTER ESO PUEDE SER UN PROBLEMA?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn