os va bien la ps3 jugando online

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
hola viciaillos estoy un poco harto del online de la ps3 sobre todo del call 4 continuamente se aborta la partida por que el anfitrion, se va de vez cuando el micro se oye como entre cortado, no me digais que es la conexion porque no lo es eso les pasa a mas gente que conozco.
quisiera saber si alguien le pasa eso y como se puede solucionar si se puede o hay que aguantarse:cunao:


pd: en el burnaut paradise el micro se escucha fatal. solo pongo estos dos juegos porque son a los que juago ahora:chocala:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
a mi gran turismo prologue me va horrible , pero horrible .
y no solo a mi , conozco a mas gente .

el soul calibur 4 va vastante mejor , pero se nota que las acciones responden unas decimas mas tarde de cuando das a los botones , lo cual en un juego de lucha es bastante molesto .


suspenso .
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
ami todo bien. en el cod 4 aveces se va el anfitrion y como es normal se corta la partida u otras veces el anfitrion tiene mala conexion y e cae todo el rato... eso no es culpa de sony.
por lo de los micros, yo escucho bien a la gente, pero aveces no oigo a nadie y vuelve y se va el sonido solo... esto nose porq sera
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
seamos realistas................los de sony no estan del todo preparados para acojer tanta gente online,de ahi los problemas!
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
ami me va perfecto en todos los juegos, menos en el burnout paradise, k desde k metieron la actualizacion de las motos, ay un eco en los micros, y unos tambaleos k los flipais, nose de ke sera el problema, pero a todos los k tengo agregaos en la pley me dicen lo mismo :s
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
no todos tenemos la misma velocidad de conexión, no es lo mismo tener 1mb o 20, aunque con 1mb ya se puede juegar online si tienes una conexión más veloz se nota. en GT5 prologue parece que los coches se pongan nerviosos XD.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
lo importante para jugar online hoy en dia es mas la velocidad de subida que la de bajada ^^.

pd. a mi me va bien
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
en el online del call of duty 4 me pasa todo eso y otra cosa que no he podido entender a veces pierdo el audio por completo no escucho absolutamente nada.

no se si sera porque el juego tenga algo de polvo solo me pasa con ese juego.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
como ya e dicho antes ami tambien me pasa eso y nose porq.. lo del audio del juego solo me a pasado una vez.
pero el audio del micro cada vez que juego con alguien conocido me pasa, como a los demas los muto, nose si a eyos les dejo de oir...
yo tengo 6 megas con ono, dicen que la subida de ono no es muy buena, pero ami el cod 4 me va muy bien. solo e jugado online al cod 4, pro08, gta 4, motor storm, y F1 y en ninguno e tenido problemas...
solo el pro08 y no era culpa mia era del otro que tenia mala conexion y en el f1, que nose porq no me deja jugar online... me die que conecte la ps3 a internet.

por lo demas sin problemas.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
pues yo acabo de conectarme y me da un "error 33 no es posible conectar con activision " se an caido los server ?????:douh:
ese problema le a pasado durante mucho tiempo a un colega, no le dejaba jugar... igual iva todo perfecto y derepente le salia ese error al buscar partida y ya no le dejaba de salir aunq reiniciara la ps3...
lo cambio dos veces y creo que le dejo de salir el error. lo conocia de otro foro, ahora ya nose si le sigue saliendo...
a otra gente le a salido un par de veces y no le a vuelto a salir...

es probable que si sales hasta el menu de un solo jugador y entras otra vez al online no te salga...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
pues yo acabo de conectarme y me da un "error 33 no es posible conectar con activision " se an caido los server ?????:douh:
pues eso es una puta eso le paso a un colega y no podia hacer nada se puso encontacto con los de infinity lag y nada que no se lo solucionaron...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Buenas, a mi me da problemas con el MGO, estoy jugando tranquilamente y sin problemas, pero cuando me matan, y entonces vuelvo a aparecer y tngo que seleccionar el arma, el personaje muere al instante, sin poder siquiera escoger las armas, entonces me espero y me vuelve a reaparecer pero esta vez si que va bien... Y sigo jugando como si nada, y si me vuelven a matar, aparece el personaje bien, pero a la siguiente vez que me matan, vuelve a pasar lo mismo...
Pasa una vez si, otra no... Y es una mierda, por que te toca esperarte y pierdes bastante tiempo... Antes no me pasaba tanto...

¿¿A vosotros os pasa??
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Buenas, a mi me da problemas con el MGO, estoy jugando tranquilamente y sin problemas, pero cuando me matan, y entonces vuelvo a aparecer y tngo que seleccionar el arma, el personaje muere al instante, sin poder siquiera escoger las armas, entonces me espero y me vuelve a reaparecer pero esta vez si que va bien... Y sigo jugando como si nada, y si me vuelven a matar, aparece el personaje bien, pero a la siguiente vez que me matan, vuelve a pasar lo mismo...
Pasa una vez si, otra no... Y es una mierda, por que te toca esperarte y pierdes bastante tiempo... Antes no me pasaba tanto...

¿¿A vosotros os pasa??
aaa mi si que me pasa, mejor me harte y ya no lo juego
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
en el gran turismo , o te pones primero destacado , o es imposible jugar una partida bien .

6 megas y me va de culo .

hace ya unos meses que ni lo intento porque paso de cabrearme con el mundo ..
 
Superior