os va bien la ps3 jugando online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

como ya e dicho antes ami tambien me pasa eso y nose porq.. lo del audio del juego solo me a pasado una vez.
pero el audio del micro cada vez que juego con alguien conocido me pasa, como a los demas los muto, nose si a eyos les dejo de oir...
yo tengo 6 megas con ono, dicen que la subida de ono no es muy buena, pero ami el cod 4 me va muy bien. solo e jugado online al cod 4, pro08, gta 4, motor storm, y F1 y en ninguno e tenido problemas...
solo el pro08 y no era culpa mia era del otro que tenia mala conexion y en el f1, que nose porq no me deja jugar online... me die que conecte la ps3 a internet.

por lo demas sin problemas.

pues yo acabo de conectarme y me da un "error 33 no es posible conectar con activision " se an caido los server ?????

Iniciado por skyline Ver Mensaje
ese problema le a pasado durante mucho tiempo a un colega, no le dejaba jugar... igual iva todo perfecto y derepente le salia ese error al buscar partida y ya no le dejaba de salir aunq reiniciara la ps3...
lo cambio dos veces y creo que le dejo de salir el error. lo conocia de otro foro, ahora ya nose si le sigue saliendo...
a otra gente le a salido un par de veces y no le a vuelto a salir...

es probable que si sales hasta el menu de un solo jugador y entras otra vez al online no te salga...
Buenas, a mi me da problemas con el MGO, estoy jugando tranquilamente y sin problemas, pero cuando me matan, y entonces vuelvo a aparecer y tngo que seleccionar el arma, el personaje muere al instante, sin poder siquiera escoger las armas, entonces me espero y me vuelve a reaparecer pero esta vez si que va bien... Y sigo jugando como si nada, y si me vuelven a matar, aparece el personaje bien, pero a la siguiente vez que me matan, vuelve a pasar lo mismo...
Pasa una vez si, otra no... Y es una mierda, por que te toca esperarte y pierdes bastante tiempo... Antes no me pasaba tanto...

¿¿A vosotros os pasa??

Buenas, a mi me da problemas con el MGO, estoy jugando tranquilamente y sin problemas, pero cuando me matan, y entonces vuelvo a aparecer y tngo que seleccionar el arma, el personaje muere al instante, sin poder siquiera escoger las armas, entonces me espero y me vuelve a reaparecer pero esta vez si que va bien... Y sigo jugando como si nada, y si me vuelven a matar, aparece el personaje bien, pero a la siguiente vez que me matan, vuelve a pasar lo mismo...
Pasa una vez si, otra no... Y es una mierda, por que te toca esperarte y pierdes bastante tiempo... Antes no me pasaba tanto...

¿¿A vosotros os pasa??

Iniciado por TheDarkMetal Ver Mensaje
aaa mi si que me pasa, mejor me harte y ya no lo juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn