me presento y les pregunto

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
7
Karma
0
hola primero me queria presentar , mi nombre es juan y soy de argentina
mi id: juan_el22
para todos los que me quieran agregar.
y la consulta es yo estube jugando al pes 2008 online y lo que me sucede es que durante los partidos cuando tiene la pelota el rival , es como que se traba y la pelota aparece en otro lado, no es fluido el jego.. alguin me puede explicar el porque y si a todos le pasa esto?
gracias!!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ah eso se le llama lag, si estas jugando online es por la baja calidad de señal en el PS3.
Ahora si solo andas jugando de un solo jugador pues ya son los bugs del juego, solo eso se arreglan si Konami sacan mas parches para el.

Edito: Bienvenido a aesta comunidad, leete las normas.

Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Gracias por las respuestas! eso me pasa cuando juego online.
Estoy conectado por un router inalámbrico, esto que me pasa tiene alguna solución?
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues primero pregunto cuanta velocidad manejas
2 estas jugando con una persona de que pais
3 tienes algun otro programa avierto como emule ares enfin
4 bienvenido
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola !
1-la velocidad del cable es de 3 megas
2-la verdad no se de que pais es.. por que yo pongo buscar y me lo busca automaticamente..
3- yo me conecto por wifi y mi pc estaba apagada, asi que ninguno
4 gracias jajaja
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
mira lo que pasa es que dicen que el online del pes2008 va muy mal cuando juegas con personas de diferente region a la tuya que cuan mas cerca este va mejor la otra es que la persona con la que estas jugando pone un programa que consuma ancho de banda y por eso teda lag
osea que trata de jugar con argentinos o latinos hasta gringos pero cuando juegas con europeos te va peor en el pes2008 en los otros juegos va bien
y lo otro que es no pongas la ps3 muy alejada del router ya que causa ruido y te quita calidad de conexcion
 
Superior