¿Por qué no puedo crear partidas en MGO?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Siempre que intento crear una partida, me dice:

"En el entorno de red actual no se puede crear partida" o algo así.

¿Será cosa de mi conexión?

Me parece que tengo 3MB de ADSL con Telefonica, pero supongo que no me llegan todos...

Me imagino que tengo que tener mucha mejor conexión.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El problema está en los puertos.

Tienes que abrir los que usa MGO. A mi antes tambien me pasaba.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Tengo asignado UPnP en las opciones del juego, que creo recordar que eso te lo asigna automáticamente... pero claro como lo hago para abrir los puertos que usa MGO?

Ayer estuve trasteando un poco haber si lo solucionaba pero nada.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Lo tienes que abrir desde el firewall del router. Saludos :hola:
Desde el firewall del router? Y eso en que apartado está o donde lo puedo encontrar?

Quizás te refieras al NAT...

Yo tengo asignado All ports hacia la IP de la consola, así cada vez que necesita abrir unos puertos lo hace automáticamente.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
mira pon en donde las url esto 192.168.1.1 y mira si tienes activado el UPnP en el router
xq ami me pasaba lo mismo
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
mira pon en donde las url esto 192.168.1.1 y mira si tienes activado el UPnP en el router
xq ami me pasaba lo mismo
No si eso ya lo sé como entrar al router! :cunao:

Y cada dos por tres cuando el router le da la gana desconfigurarse y lo tengo que volver a configurar, asigno All ports (que creo que es lo equivalente a DMZ) a la IP de la consola, y luego activo el UPnP.

Así que claro, lo tengo activado.

Es ese el problema? :babas:

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Abre los puertos UDP y TCP del 5730 y ya esta, que tu mismo estas confuendiendo lo que dicen los demas.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Abre los puertos UDP y TCP del 5730 y ya esta, que tu mismo estas confuendiendo lo que dicen los demas.
No confundo nada tio.

Lo que pasa que no comprendo bien eso del firewall.

Por ejemplo, tu me dices que abra el puerto 5730, pero yo te digo que tengo asignado All ports hacia la IP de la PS3, que te asigna automáticamente cualquier puerto que necesites.

En todo caso, el problema podria ser el UPnP no? Lo desactivo?

Saludos.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
hola a mi me pasaba lo mismo ....
lo unico q tienes q hacer es activar la opcion dmhz y ponerle la ip de la ps3 ........si no tiene la opcion de dmhz pues tienes q abrir los puertos y eso no lo se ....saludos espero q te sirva ...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No confundo nada tio.

Lo que pasa que no comprendo bien eso del firewall.

Por ejemplo, tu me dices que abra el puerto 5730, pero yo te digo que tengo asignado All ports hacia la IP de la PS3, que te asigna automáticamente cualquier puerto que necesites.

En todo caso, el problema podria ser el UPnP no? Lo desactivo?

Saludos.
Hay veces que eso que tu tienes activado no funciona bien, y lo tienes que abrir manualmente, para que se te quede abierto siempre y ya esta. Que es lo que tienes que hacer.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Acabo de asignar los puertos manualmente en el router, incluyendo el 5730, y sigue sin funcionar.

No me deja crear partida... T_T
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Mira eso me pasa a mi, y ni importa que abras todos los puertos, ahi ya es problema de el proveedor de internet que tiene algunos puertos desahibilitados
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior