alguien sabe q rollo con la store mexicana?(MEXICO)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos un saludo paisas.
Pues aqui sigo kon mi duda sobre la store mexicana, supuestamente se dice por ahy q saldra en diciembre, pero sabe..
Alguien sabe algo de la store mexicana? cundo sale? o si de perdis saldra..?
Pues espero salir pronto de esta duda, ya q pronto regresare a mexiko, jeje... salu2
--- [ Añadido ] -----
de verdad me gustaria k me ayudaran...porfavor...
En este tema, todo es incierto, he leido por ahi que ya pronto, pero ya sabes cuando dicen "ya pronto" o "hay una sorpresa, aguarden, vale la pena la espera", es mas bien un "no tenemos puta idea de lo que estamos contestando, pero no queremos quedar mal" jajajajajajajajaja.... asi que no se sabe a ciencia cierta si tendremos store mexicana, este año........ lo mejor es esperar que "ya pronto" la tendremos. ja
estaria bien eso
el amigo de mi amigo del primo del besino que abla con cucarachas radioctivas jajaja
_:-______________
saludos

T-T

cheken este video en youtube, daniela huidobro en press start
esto va a contestar alunas preguntas, segun el video TALVEZ estrenen PSN mexico junto con el lansamiento de playstation home.

saludos dede la tierra del tequila osea jalisco

Iniciado por beto.solowing Ver Mensaje
cual video ???