alguien sabe q rollo con la store mexicana?(MEXICO)

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
Hola a todos un saludo paisas.
Pues aqui sigo kon mi duda sobre la store mexicana, supuestamente se dice por ahy q saldra en diciembre, pero sabe..
Alguien sabe algo de la store mexicana? cundo sale? o si de perdis saldra..?
Pues espero salir pronto de esta duda, ya q pronto regresare a mexiko, jeje... salu2
--- [ Añadido ] -----
de verdad me gustaria k me ayudaran...porfavor...
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
En este tema, todo es incierto, he leido por ahi que ya pronto, pero ya sabes cuando dicen "ya pronto" o "hay una sorpresa, aguarden, vale la pena la espera", es mas bien un "no tenemos puta idea de lo que estamos contestando, pero no queremos quedar mal" jajajajajajajajaja.... asi que no se sabe a ciencia cierta si tendremos store mexicana, este año........ lo mejor es esperar que "ya pronto" la tendremos. ja
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Ubicación
Santa Cruz - Bolivia
aproposito, como ninguno de nosotros que estamos en los paises "no-listados" puede comprar, por que cancelaron el uso de las virtual cards.
Hay alguna solución para comprar cosas de la PS store?
o solo queda esperar?
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
oii sobre una store para america latina por que aparte de mexico hay muchos paises latinos que esperamos con ancias la store asi que hay que esperar lo que dijo sony y no nos hagan esperar tanto como HOME salu2
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
estaria bien eso
_____________
no recuerdo quien me dijo que su amigo oyo en MTV que saldria en enero (o por ayi jaja)
_____________________
me recuerda a esos cuentos de
el amigo de mi amigo del primo del besino que abla con cucarachas radioctivas jajaja
_:-______________
saludos
_____________
SONY No nos quiere....

T-T
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
15
Karma
0
cheken este video en youtube, daniela huidobro en press start
esto va a contestar alunas preguntas, segun el video TALVEZ estrenen PSN mexico junto con el lansamiento de playstation home.


saludos dede la tierra del tequila osea jalisco
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues yo recuerdo aver ablado a sony de mexico para preguntarles eso (en febrero) y me dijeron muy seguros en abril estara abierta y yo pensadso jugar gta4 con una cuenta mexicana que bien!!!
pero me parese que se referia al abril del 2009 XDXDXDXD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues ultimamente se ha debatido este tema (en otros lados), y sony mexico acaba de liberar buena info, ya sabe, el pretexto es de las tarjetas de credito, que no es estable la banca mexicana o algo por el estilo, pero ya se llego a una conclusion:


no habra compras con tarjetas de credito, solo se venderan las tarjetas de puntos para abonarlas a nuestras cuentas, y ahora si "dicen" que es seguro que salga antes que se acabe el año, es informacion oficial, lo lei en sony mexico.

ojala sea cierto:D
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
2 cosas


1-espero y sea verdad porque no tengo targeta de credito..

y

2-Navidad sera muy buena este año
(amenos que seas judío en tal caso Jánuca sera mas buena este año)
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
buena aportacion compilla, para mi musho mejor q sea con tarjetas de puntos como en el xbox360, solo espero esten a un buen precio y q contengan una cantidad justa de puntos, espero m entiendan,,,porq imaginence q un juego de play 1 cueste 800 puntos, y la tarjeta cueste 300 pesos y tenga 500 puntos,,,,seria una ma..da...no cren????
jeje.. salu2
--- [ Añadido ] -----
jiji esq no tengo tarjeta de credito.....y sacar una solo para esto pues komo k no, aparte te meten en muchos lios y cobran anualidad...
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
buena aportacion compilla, para mi musho mejor q sea con tarjetas de puntos como en el xbox360, solo espero esten a un buen precio y q contengan una cantidad justa de puntos, espero m entiendan,,,porq imaginence q un juego de play 1 cueste 800 puntos, y la tarjeta cueste 300 pesos y tenga 500 puntos,,,,seria una ma..da...no cren????
jeje.. salu2
--- [ Añadido ] -----
jiji esq no tengo tarjeta de credito.....y sacar una solo para esto pues komo k no, aparte te meten en muchos lios y cobran anualidad...

parece que no habra tanta bronca con los puntos, seran tarjetas de 200 pesos o cantidades fijas como las de los celulares, ese es un buen punto para que despues no estemos sacando cuentas de cuanto costo cada punto y cada juego :buf:, saludillos:victoria:
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
buena aportacion compilla, para mi musho mejor q sea con tarjetas de puntos como en el xbox360, solo espero esten a un buen precio y q contengan una cantidad justa de puntos, espero m entiendan,,,porq imaginence q un juego de play 1 cueste 800 puntos, y la tarjeta cueste 300 pesos y tenga 500 puntos,,,,seria una ma..da...no cren????
jeje.. salu2
--- [ Añadido ] -----
jiji esq no tengo tarjeta de credito.....y sacar una solo para esto pues komo k no, aparte te meten en muchos lios y cobran anualidad...
y te roban y te inscriben en cosas que no solisitaste (le paso a mi hermano y mi madre y la primera a mi padre)
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
Hey paisas mexikanos aki les dejo un link de un foro mexikano, echo por un cuate, el foro es nuevo, osea q no esta tan chingon pero poco a poco lo iremos levantando... jeje...al fin y al cavo es mejor comentar cosas entre mexikanos, nos entendemos mas creo...
www.ps3vale14.crearforo.com
espero k se inscrivan esta concha...y es mas facil postear kon puro paisa..por eso de los temas, juegos, torneos y demas
 
Superior