alguien sabe q rollo con la store mexicana?(MEXICO) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues ultimamente se ha debatido este tema (en otros lados), y sony mexico acaba de liberar buena info, ya sabe, el pretexto es de las tarjetas de credito, que no es estable la banca mexicana o algo por el estilo, pero ya se llego a una conclusion:

no habra compras con tarjetas de credito, solo se venderan las tarjetas de puntos para abonarlas a nuestras cuentas, y ahora si "dicen" que es seguro que salga antes que se acabe el año, es informacion oficial, lo lei en sony mexico.

ojala sea cierto
buena aportacion compilla, para mi musho mejor q sea con tarjetas de puntos como en el xbox360, solo espero esten a un buen precio y q contengan una cantidad justa de puntos, espero m entiendan,,,porq imaginence q un juego de play 1 cueste 800 puntos, y la tarjeta cueste 300 pesos y tenga 500 puntos,,,,seria una ma..da...no cren????
jeje.. salu2
--- [ Añadido ] -----
jiji esq no tengo tarjeta de credito.....y sacar una solo para esto pues komo k no, aparte te meten en muchos lios y cobran anualidad...

buena aportacion compilla, para mi musho mejor q sea con tarjetas de puntos como en el xbox360, solo espero esten a un buen precio y q contengan una cantidad justa de puntos, espero m entiendan,,,porq imaginence q un juego de play 1 cueste 800 puntos, y la tarjeta cueste 300 pesos y tenga 500 puntos,,,,seria una ma..da...no cren????
jeje.. salu2
--- [ Añadido ] -----
jiji esq no tengo tarjeta de credito.....y sacar una solo para esto pues komo k no, aparte te meten en muchos lios y cobran anualidad...

Iniciado por thristan Ver Mensaje

parece que no habra tanta bronca con los puntos, seran tarjetas de 200 pesos o cantidades fijas como las de los celulares, ese es un buen punto para que despues no estemos sacando cuentas de cuanto costo cada punto y cada juego , saludillos

jeje.. salu2
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por thristan Ver Mensaje
y te roban y te inscriben en cosas que no solisitaste (le paso a mi hermano y mi madre y la primera a mi padre)
Hey paisas mexikanos aki les dejo un link de un foro mexikano, echo por un cuate, el foro es nuevo, osea q no esta tan chingon pero poco a poco lo iremos levantando... jeje...al fin y al cavo es mejor comentar cosas entre mexikanos, nos entendemos mas creo...
www.ps3vale14.crearforo.com
espero k se inscrivan esta concha...y es mas facil postear kon puro paisa..por eso de los temas, juegos, torneos y demas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn