Clan L.S - Votacion por el Logo

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que logo te parece mejor?
El de Luis93 7 87.50%
El de Manolette 1 12.50%
Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta

Bueno creo este post para q voten q Logo le parece mejor para el Clan Latin Station

Logo: Gracias a Luis93 ( yo XD )

Logo: Gracias a manolette

Logo: A pedido del Lider no se de quien es...

SI QUIEREN VOTAR POR EL LOGO ROJO PONGAN "VOTO ROJO" EN SU RESPUESTA
Me quedo con el primero tios me gusto.

Una pregunta quienes son los encargados de el clan? es que no me entero tios vengo entrando hace un rato y me encuentro conque el clan ya tiene nombre y que aparte ahora ya hasta el logo tiene candidatos no es que me moleste ni nada pero me hubiera gustado participar con un diseño o algo hay quienes queremos participar de buena manera en el clan y no podemos estar aqui todo el dia y por concecuencia no nos enteramos de nada.

Se eligio mi frase lo cual agradesco pero aun asi no me entero tios un poquito de cordinacion se agradeceria

Me quedo con el primero tios me gusto.

Una pregunta quienes son los encargados de el clan? es que no me entero tios vengo entrando hace un rato y me encuentro conque el clan ya tiene nombre y que aparte ahora ya hasta el logo tiene candidatos no es que me moleste ni nada pero me hubiera gustado participar con un diseño o algo hay quienes queremos participar de buena manera en el clan y no podemos estar aqui todo el dia y por concecuencia no nos enteramos de nada.

Se eligio mi frase lo cual agradesco pero aun asi no me entero tios un poquito de cordinacion se agradeceria

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
El lider es Zeroax.. yo hize este post para elegir el LOGO pero si quieres participar con tu diseño puedes hacerlo.. lo hare competir con el ganador de esta ronda q hasta ahora es el mio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn