Clan L.S - Votacion por el Logo

Que logo te parece mejor?

  • El de Luis93

    Votos: 7 87.5%
  • El de Manolette

    Votos: 1 12.5%

  • Total de votantes
    8

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Bueno creo este post para q voten q Logo le parece mejor para el Clan Latin Station

Logo: Gracias a Luis93 ( yo XD )


Logo: Gracias a manolette


Logo: A pedido del Lider no se de quien es...



SI QUIEREN VOTAR POR EL LOGO ROJO PONGAN "VOTO ROJO" EN SU RESPUESTA
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Luis93 :D esta wapo el logo .. voto por este :D

manolette .. esas no son todas las banderas latinoamericanas .
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Me quedo con el primero tios me gusto.

Una pregunta quienes son los encargados de el clan? es que no me entero tios vengo entrando hace un rato y me encuentro conque el clan ya tiene nombre y que aparte ahora ya hasta el logo tiene candidatos no es que me moleste ni nada pero me hubiera gustado participar con un diseño o algo hay quienes queremos participar de buena manera en el clan y no podemos estar aqui todo el dia y por concecuencia no nos enteramos de nada.

Se eligio mi frase lo cual agradesco pero aun asi no me entero tios un poquito de cordinacion se agradeceria:buf:
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Me quedo con el primero tios me gusto.

Una pregunta quienes son los encargados de el clan? es que no me entero tios vengo entrando hace un rato y me encuentro conque el clan ya tiene nombre y que aparte ahora ya hasta el logo tiene candidatos no es que me moleste ni nada pero me hubiera gustado participar con un diseño o algo hay quienes queremos participar de buena manera en el clan y no podemos estar aqui todo el dia y por concecuencia no nos enteramos de nada.

Se eligio mi frase lo cual agradesco pero aun asi no me entero tios un poquito de cordinacion se agradeceria:buf:
El lider es Zeroax.. yo hize este post para elegir el LOGO pero si quieres participar con tu diseño puedes hacerlo.. lo hare competir con el ganador de esta ronda q hasta ahora es el mio :D
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si pero es que nunca vi un post de propon tu logo o algo asi tio por eso me pregunto yo como me entero?:douh:

Parece que cada quien tiene una inciativa en esto no lo se me parece muy desordenado.:hola:

No quiero molestar a nadie pero es que siento que falta comunicacion y asi un clan no funciona segun yo.joo
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Los logos tienen mucha calidad, pero sinceremente es el de luis el que mas me gusta, tiene mucha clase y estilo, muy elegante y sobrio si señor. El segundo me gusta pero el corte me parece mas clasico y el rojo esta demasiado pixelado para que pueda dar una opinion, habria que subirlo con mas calidad.


Como apunte del primero, quiza lo unico extraño es el recorte que tiene america, por donde los yankis :cunao: creo entender las razones, pero claro queda un poco raro, quiza habria que rencentrarlo o agrandarlo un poquito para que no se vea ese corto que desmerece un poco a lo que considero una gran diseño y logo.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Los logos tienen mucha calidad, pero sinceremente es el de luis el que mas me gusta, tiene mucha clase y estilo, muy elegante y sobrio si señor. El segundo me gusta pero el corte me parece mas clasico y el rojo esta demasiado pixelado para que pueda dar una opinion, habria que subirlo con mas calidad.


Como apunte del primero, quiza lo unico extraño es el recorte que tiene america, por donde los yankis :cunao: creo entender las razones, pero claro queda un poco raro, quiza habria que rencentrarlo o agrandarlo un poquito para que no se vea ese corto que desmerece un poco a lo que considero una gran diseño y logo.
Ya lo arregle ahora q t parece.. le agregao un efecto de degradado con plomo :cunao:
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Última edición:
Superior