Clan L.S - Votacion por el Logo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que logo te parece mejor?
El de Luis93 7 87.50%
El de Manolette 1 12.50%
Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta

Los logos tienen mucha calidad, pero sinceremente es el de luis el que mas me gusta, tiene mucha clase y estilo, muy elegante y sobrio si señor. El segundo me gusta pero el corte me parece mas clasico y el rojo esta demasiado pixelado para que pueda dar una opinion, habria que subirlo con mas calidad.

Como apunte del primero, quiza lo unico extraño es el recorte que tiene america, por donde los yankis creo entender las razones, pero claro queda un poco raro, quiza habria que rencentrarlo o agrandarlo un poquito para que no se vea ese corto que desmerece un poco a lo que considero una gran diseño y logo.

Los logos tienen mucha calidad, pero sinceremente es el de luis el que mas me gusta, tiene mucha clase y estilo, muy elegante y sobrio si señor. El segundo me gusta pero el corte me parece mas clasico y el rojo esta demasiado pixelado para que pueda dar una opinion, habria que subirlo con mas calidad.

Como apunte del primero, quiza lo unico extraño es el recorte que tiene america, por donde los yankis creo entender las razones, pero claro queda un poco raro, quiza habria que rencentrarlo o agrandarlo un poquito para que no se vea ese corto que desmerece un poco a lo que considero una gran diseño y logo.

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
Ya lo arregle ahora q t parece.. le agregao un efecto de degradado con plomo

Bueno por algo de polemi ca organisare el clan con latigo XD

Crea el nobre para el clan
Crea el logo del clan
Crea el lema para el clan

esto causara algo de orden

salu2

Iniciado por zeroax Ver Mensaje
Causaria mas orden si escribieras bien XD

Crear nombre del Clan LISTO
Crear Logo del Clan LISTO (gano el mio 6 a 0)
Crear Lema del Clan en PROCESO entra aqui
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4