¿Que es lo mas impresionante que has vivido en cod4 online?

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
¿Cuenta tu anecdota acerca de que es lo mas impresionante que te tocó vivir en una partida online de cod4, algun jugador que use nuevas tacticas o que sea demasiadamente bueno jugando al online..

A mi me sucedió que en un lobby que no se cerro como en 5 partidas, habia un tio que jugando hardcore search and destroy destrozaba a todos sigiliosamente con el cuchillo =S.. y los de mi equipo eran de buen prestigio y tenian experiencia, pero ese tio en 2 minutos acababacon todos unicamernte usando cuchillo =S, me kede impresionado ¡ ¡
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Pues a mi mi impresio esque, la gente aga trucos, glitches, chetos,,, etc para solo ganar i todo eso jajaja
y los prestigios tambiem me han impresionado jajaja xD


saludos
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Lo tipico que le ganas a un 10º de prestigio las 10 veces varias veces en 1vs 1 y yo aun siendo "novatillo",y tanto en el COD4 como en el Bad Company que mirando por encima tengo mas chapas de los "superpros" que de soldados,cabos,tenientes y rangos relativamente bajos,si es que se confian al llegar al maximo nivel :D
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
una vez que hice una racha de 15 y 8 fueron a cuchillo, o con una barret con acog hice dos cabezas mientras estaba en el aire con una bala.

muchas historias cuando estas en prestigio 10
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
En vacante me cargue a 3 a la vez con el M40 y mirilla Acog.
Si no creeis que se pueda matar a 3 a la vez provarlo con vuestros amigos.
Y llevaba punteria estable xk soy G-Shooter.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
La lista es larga:

  • Una partida de dominac ion que los primeros minutos nadie cogio ningun mapa.
  • Una partida de dominacion en cenegal, teniamos A y B, pero perdiamos por puntos me lance a tomar C, cuando la tome ellos ganaban 198 a 148, me escondi como una rata y guarde C, ganamos. Y todavia me cuesta creerlo
  • Una partida de Buscar y destruir normal, uno del bando contrario se saca el ataque aereo y lo lanza, ni nos toca pero se mata y con ello a cinco de su propio equipo. Un caso de expediente X porque todavia no lo entiendo, la partida no era en extremo. evidentemente todo el bando contrario se piro.
  • De franco en cenegal, entran en la casas tres en fila india dos de agachados y otro de pie. Disparo con la barret a dos les da en la cabeza y a otro en pecho, los tres mueren. Pura chiripa lo reconozco.
  • UN jugador guiri que durante dos partidas no consiguio matar a nadie, luego en la tercera consiguio una asistencia y por fin en la cuarta mato a uno, ya le habian matado en las cuatro por lo menos cien veces. Y otra de tres novatos que no mataron a nadie y entre los tres reuinan unas cien bajas, jamas habia visto a tanto novato junto.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
pues lo mas impresionate que me sucedio fue que en buscar y destruir eramos 7 vs 5 yo del equipo de 7 XD y en el primer round un tipo nos mato a 6 del equipo y en el siguiente round asi como empezo el round dejo caer el ataque aereo y tomala nos mato a todos XD a los 7 y para el otro round sako el helicoptero en un buscar y destruir eso si fue impactante
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Otra que me acuerdo, era una partida lageadisima. Disparabas a alguien el tio caia cinco segundos despues. Era comico ver como disparabas a uno, avanzaba a ti tres o cuatro paso y de repente caia al suelo del disparo que le habias dado hace un rato.


En un busqueda y destruir, se me ocurrio ir con la m16, de que dispare a uno, el resto del bando fue a por mi como si me odiasen o algo por estilo. Fue impresionante porque me disparaban de todos los lados y no atinaban, al final me cargue a los seis, y eso que no soy bueno en buscar y destruir. Intento repetir eso y no lo consigo ni aunque me paguen :cunao:

Los tipicos insultos a los guiris siempre son una tradicion. Especialmente a los ingleses que son la cosa mas desagradable y maleducada que he visto. En cuanto te oyen hablar español te ordenan que hables en ingles de una manera desagradable y prepotente. Una vez uno de ellos me toco tanto las narices que le dije que de acuerdo que si queria que hablase en ingles lo haria. Y hable en ingles pero lo que le dije fue de todo menos bonito. El tio se quedo flipado que supiese tantos insultos en ingles que no dijo ni mus :eek: hasta los otros ingleses se partian el culo. Remate la faena diciendole que se fuera a la universidad a ganar algo de cultura y aprender otros idiomas. Aunque lo que mas me gusta es darles la paliza padre en la partida para que se vayan incluso cuando termina.


UNa Vez con unos colegas estabamos en una dominacion en la que dimos una franca paliza al contrario, de ellos el que habia matado mas, solo habia matado a 15 y muerto 43 veces. El caso que esperando la siguiente partida, uno del otro bando que era español y claramente novato, solo habia matado a 7 y muerto 35, nos dice bueno la proxima vez la revancha :ein: evidentemente en la siguiente le caneamos tambien pero el tio seguia insistiendo que en la siguiente nos daba. :cunao:


Una de las cosas que mas me hace gracia, es cuando en mitad del fregao, como llueven tiros por todos los lados, a veces estas corriendo en paralelo, casi pegado al hombro de un contrario y ni tu ni el se dan cuenta. A veces hasta te cabreas porque no te deja pasar por una puerta. Claro hasta que uno de los dos se da cuenta y cuchillo al canto. En eso tipo de confusiones es genial, cuando estas disparando a uno y otro del otro bando se te cruza sin darte cuenta y te llevas a dos por el precio de uno.

Quiza uno de los dias mas impresionantes, fue en una dominacion en emboscada, me toco un equipo muy novato que no hacian mas que moririse, de hecho el bando contrario no hacia mas que sacarse helicopteros. Como la situacion era delicada y no suelo irme nunca de una partida por muy mal que este la cosa, mas aun si soy el anfitrion, decidi que me cargaria los helicopteros. En una sola partida derribe seis helicopteros :ein: todavia no me podia creer que los de mi bando se hiciesen matar tanto. Creo que lo unico que hice en esa partida fue derribar helicopteros :cunao:
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Impresionante, lo mas increible, bueno lo que mas me jode (perdón) es jugar contra lo guiris que tiene super conexión les disparas y no los matas hasta les he vac¡ado el cargador de la AK47 y nada...eso con titan no te pasa te matan igual...Eso si que es increible, te quedas super rayado...Otra vez había uin tio que en Embsocada se quedo fuera del mapa atrapado sin poder salir detras de la chapa cerca del tractor y nadie lo podía matar al cabrón, se hizo la mayor puntuación que he visto...que suerte tuvo...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Impresionante, lo mas increible, bueno lo que mas me jode (perdón) es jugar contra lo guiris que tiene super conexión les disparas y no los matas hasta les he vac¡ado el cargador de la AK47 y nada...eso con titan no te pasa te matan igual...Eso si que es increible, te quedas super rayado...Otra vez había uin tio que en Embsocada se quedo fuera del mapa atrapado sin poder salir detras de la chapa cerca del tractor y nadie lo podía matar al cabrón, se hizo la mayor puntuación que he visto...que suerte tuvo...
se quedo enganchado? .. jajaja.. bienvenido al mundo de los chetos, matutanos y gente que se sabe trucos para salirse del mapa.. no amigo, no fue de casualidad que se quedara fuera del mapa, te aseguro que el tipo sabia bien lo que hacia, y eso es lo que a mi me da verdadero asco.. hacer cosas por "ser el mejor", porque si asi se divierte la gente, apaga y vamonos macho
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Este finde estabamos jugando Sauron y yo, y después de recibir 5 tiros en la frente, me di cuenta que un señor Cheto iba por fuera del mapa... en fin, que un rango 10 tenga que usar chetos para ganar, me parece vergonzoso....
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Crazy_Bitxo tiene todo la razon, eso no es accidental, es mas que voluntario, Tengo colegas que se salen del mapa en emboscada, el truco no es dificil si lo conoces. Pero yo no lo utilizo porque desmerece el juego y lo hace irreal!!!!!!!!!!; Toda esa gente es gente que no es buena y va buscando los truquillos para sacarse tahada, es la puta ilusion del pobre ya que buenos nunca seran, lo unico que haran sera tocar la moral al personal. Esa gente sencillamente no merece jugar o que jueguen con otros de su calaña. Hay trucos como en buscar y destruir en la que te colocan la bomba encima de la caja metalica y claro tu puedes ir a buscarla que nunca la encontraras.


De todas maneras hay muchas cruces doradas que van por ahi haciendo chetos o campeando. Tener una cruz dorada no implica de seguro que el tio sea un buen jugador. Luego te encuentras cruces doradas que dale con el lanzagranadas y martirio. Yo creo que cuando uno llegua a cruz dorada se puede imponer otro estilo de juego.
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
joer y yo q lo maximo q he matao han sido 23 en una partida.....eso si consegui 2000 puntos de xp!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Yo lo que mas me ha impresionado(exceptuando ver lo que hacen los malditos chetos)ha sido conseguir matar 38 guiris en emboscada y jugando duelo a muerte extremo por equipos,llegamos a los 750 en nada y sin que el bando contrario llegara a los 200.
La gente se iba yendo de la partida sin parar y entraban otros y seguían muriendo igual.
Fue una partida redonda,la verdad.
P.D:Ah,fue sin campear y solo morí una vez.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos :hola:

Yo he tenido varios momentos epicos :D pero resaltaria cuatro en especial:

1-En un cuartel general en Cargamento,mate a 140(mas o menos) y solo me mataron 38 veces,saque mas de 10 VATS,6 ataques aereos y 5 helicopteros :jeje:

2-En un cuartel general en Emboscada,mate a 28 tios seguidos,di 4 asistencias y no me mataron ni una sola vez :jeje:

3-En buscar y destruir en Cenagal,quedaba yo solo contra todo el equipo contrario(los equipos estaban completos) y los mate a todos :jeje:

4-En buscar y destruir en Fuego Cruzado,quedabamos 1 de cada equipo,en una de las veces que me pongo a esprintar,me "choco" con el rival,dispara primero y me deja en ultima batalla pero consegui darle un cuchillazo desde el suelo en ultima batalla :ein:,tras eso todos los de mi equipo me alabaron :jeje:
 
Superior