Donde comprar con cibertarjeta? ayuda¡

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hace poco me hize una cibertarjeta de la caixa y he comprado por la store, el caso es que me interesa ahorrarme unos eurillos en juegos pero no tengo ni idea de donde comprar, he oido muchos sitios como play.com y mas, incluso ebay, el caso es que no se si funciona la tarjeta en estos sitios por mas que busco y queria saber si alguien a comprado con ella y que sitios me recomiendan, cual es el mas fiable y esas cosillas.

pero no compres en esos lugares que dijistes,son malos y te quedan mal o te venden pato por liebre,ten cuidado

Iniciado por Wolf-stray Ver Mensaje
no se de donde sacas eso, yo importe hace poquísimo el metal gear 4, me costó 36€, está nuevo, en español y es que me ha costado la mitad y estoy contentísimo.

entonces donde? y de precios cual es la mejor? la de play.com parece un poco cara no? los juegos nuevos valen 55.90 o asi y si tienen gastos de envio y eso valen lo mismo que aqui, tiene que haber un sitio mas barato

Iniciado por enterradorps3 Ver Mensaje
pásate por el hilo de importación como bien dicen, merece la pena y si que te aceptan la cibertarjeta.
en play.com no tienes gastos de envío y en algunas otras páginas tampoco, o son mínimos en plan 1 libra o algo así.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn