Donde comprar con cibertarjeta? ayuda¡

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
Hace poco me hize una cibertarjeta de la caixa y he comprado por la store, el caso es que me interesa ahorrarme unos eurillos en juegos pero no tengo ni idea de donde comprar, he oido muchos sitios como play.com y mas, incluso ebay, el caso es que no se si funciona la tarjeta en estos sitios por mas que busco y queria saber si alguien a comprado con ella y que sitios me recomiendan, cual es el mas fiable y esas cosillas.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
entonces donde? y de precios cual es la mejor? la de play.com parece un poco cara no? los juegos nuevos valen 55.90 o asi y si tienen gastos de envio y eso valen lo mismo que aqui, tiene que haber un sitio mas barato
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
pero no compres en esos lugares que dijistes,son malos y te quedan mal o te venden pato por liebre,ten cuidado
no se de donde sacas eso, yo importe hace poquísimo el metal gear 4, me costó 36€, está nuevo, en español y es que me ha costado la mitad y estoy contentísimo.

entonces donde? y de precios cual es la mejor? la de play.com parece un poco cara no? los juegos nuevos valen 55.90 o asi y si tienen gastos de envio y eso valen lo mismo que aqui, tiene que haber un sitio mas barato
pásate por el hilo de importación como bien dicen, merece la pena y si que te aceptan la cibertarjeta.
en play.com no tienes gastos de envío y en algunas otras páginas tampoco, o son mínimos en plan 1 libra o algo así.
un saludo
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
en blahdvd, 36'85€ con los gastos de envío incluidos.
según suba o baje la libra, te costará un poco más o un poco menos, porque te cobran en libras.
un saludo
 
Superior