Hilo Oficial Todo sobre la Store (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

wenas soy de Centro America y este es el mejor foro de Play 3 en el que eh estado. soy nuevo con la Playstation Network. no c si ella sola se actualiza o si hay ke buscar las actualizaciones en la PSN.. y tampoko se como buscar juegos para descargar demos.. solo me salen como 3 y no salen todos los que yo veo en mi computadora solo como 3 o 4
Buen trabajo amigo, ahí va un truco:
-Si un amigo tuyo a pagado x algo o a descargado algo que han quitado puedes meterte en su cuenta con su permiso desde tu ps3 y dale a descargas> y desd ahi descargas el archvio gratis
PD: solo se puede hacer 5 veces x articulo
Buenas yo tengo una duda me compre hace tiempo la ps3 de 160 gigas y me venia un librito para canjearlo por 4 juegos. una vez canjeados los juegos en mi ps3 se pueden canjear en otra? en caso de poder canjear en otra no podria utilizarlo mas en la mia? y bueno cuantas veces podria canjearlo si se puede?

Saludos!!
muy bueno eh pero necesito ayuda en el Little Big Planet.

kiero sacar el platico pero tngo 1 o 2 problemas

1 ya pase todos los tutoriales y no me dan el trofeo nose si sea pk un amigo me ayudar a pasar el penultimo nivel del coleccionista para el trofeo de juega, si me lo dieron pero al dia siguiente no se guardo lo del 100% nose si este un material k es el k me falte

y pues el ultimo es el de jugar con 3 amigos k tngan el juego

agregenme aki esta mi ID

Digtil

saludos

muy bueno eh pero necesito ayuda en el Little Big Planet.

kiero sacar el platico pero tngo 1 o 2 problemas

1 ya pase todos los tutoriales y no me dan el trofeo nose si sea pk un amigo me ayudar a pasar el penultimo nivel del coleccionista para el trofeo de juega, si me lo dieron pero al dia siguiente no se guardo lo del 100% nose si este un material k es el k me falte

y pues el ultimo es el de jugar con 3 amigos k tngan el juego

agregenme aki esta mi ID

Digtil

saludos

Iniciado por digtil Ver Mensaje
El trofeo de los tutoriales se da cuando haces todos, mira que no te falte ninguno, ya que te ha de faltar alguno seguro.
Y el ultimo, consiste en que vayas a una partida con 4 jugadores agregados en tu play.
tengo 1 preguntita, me compre el gt5 por la store y si no inicias sesion no puedes jugar..hay algun truco para jugar sin iniciar sesion? ya que e pagado por el juego y quiero jugar en cualquier sitio aunque no tenga conexion a internet, si lo se me lo pillo en la tienda y no en la store..

gracias, 1saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn