Hilo Oficial Todo sobre la Store (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

k onda expertos...
tengo un problema cn my ps3.
cuando lo compre venia un codigo para cangearlo x el juego de pain.
y no lo puedo canjear
xq?
--- [ Añadido ] -----
ahhh otra cosa...
cuando compre el de COD4..
venia un codigo para cangear x el pack de mapas...
lo ingreso para cangearlo y me da un error...
bueno de antemano gracias.
y se apreciaria expertos si me pudieran pasar el pack de mapas de call of duty 4.

Iniciado por PandaVazquez Ver Mensaje
seguro que son codigos de otro pais, proeva con usa
Tengo un problemilla con una compra a través de la Store.

Me he intentado hacer con el Wipeout HD ahora que está de oferta pero no me sale por ningún lado.
He introducido los datos de la tarjeta, he seleccionado el juego, me he descargado un archivo de 100kb (?¿?¿?) y ya está, no me sale en por ninguna parte. Que he hecho mal? a alguien le ha pasado lo mismo?
Y lo peor de todo es que la pasta si que ha bajado...

Gracias de antemano.
Este parece un muy buen foro sobre PS3
Buenas alguien me puede decir porque las demos gratis me tardan tanto en descargarme una demo normalita me puede tardar 30 o 40 minutos. Tengo conexión inalambrica me llegan casi 3 megas y una señal a la consola de un 80 % aun asi me tarda mucho o eso creo yo. Haber si me echais una mano UN SALUDO.
Hola, tengo una duda, o más bien una curiosidad, que espero me podáis resolver. El caso es que quiero bajarme de la store europea la demo del GTI club +, pero no la encuentro en la sección "Todos los juegos"; técnicamente, tendría que estar en donde el genero "conducción y carreras", pero no está ni ahí, ni en el resto de géneros. Solo en la sección "Contenidos recomendaos" me sale el juego completo, pero de la demo ni rastro.

Me parece bastante extraño, y me gustaría saber si no soy el único al que le pasa. Por lo menos mi novia tampoco lo encuentra por ningún lado... Gracias y un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn