Hilo Oficial Todo sobre la Store (Página 25)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola.

ayer por la noche entre en la store y salio un mensaje de error,no recuerdo si ponia algun numero,,y no me dejaba entar,y sali al menu principal xmb y volvi a entrar nuevamente en la store, y ya me a dejado entar,,es normal que pase esto o no ? ya me a pasado ya un par de veces desde que cambiaron la store por completo.

a alguien mas tambien le pasa ?

saludos y muchas gracias.

Iniciado por Abujanja Ver Mensaje
Supongo que es normal, a mí me ha pasado muchas veces...
Tengo una duda, si alguien pudiera aclararmela estaria muy agradecido.
Si compro un juego con pass online en el store amaricano, podre usar este pass online para jugar en mi cuenta de otro pais? El pass online sirve unicamente para una cuenta del mismo pais del store o para la consola sin importar la cuentas que tengas de distintos paises?
Desde ya gracias.

Tengo una duda, si alguien pudiera aclararmela estaria muy agradecido.
Si compro un juego con pass online en el store amaricano, podre usar este pass online para jugar en mi cuenta de otro pais? El pass online sirve unicamente para una cuenta del mismo pais del store o para la consola sin importar la cuentas que tengas de distintos paises?
Desde ya gracias.

Iniciado por PowerEmotion Ver Mensaje
La PSN no va por paises, va por regiones. Solo podras jugar en la PSN de dicha región. Si compras un pass de la region americana no podras jugar en la region europea, por ejemplo.
Una duda a ver si me la pudieran aclarar, tengo entendido que del psplus, puedo descargar los juegos 2 veces.... el hecho es este, normalmente bajo el juego y cancelo la descarga para evitar el almacenamiento, pero tener la "descarga" ya en mis "transacciones", si le pongo descargar al juego desde mis transacciones.... cuenta como 1 descarga, o solo cuenta cuando lo descargo desde la store.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn