Hilo Oficial Todo sobre la Store (Página 22)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola muy buenas Teniente ya que hablamos de la Play Store y que la gente suele comprar hay, imagino que tu habras comprado tu alguna vez en la Store imagino que sera de fiar...esque tengo que cojer una contraseña para jugar online al batlefield 3 y tengo que pagar 10 pavetes, man dicho tambien que en el Game suele haber tarjetas para eso pero me sale mas rentable pagar los 10 euros en la Store? es 100% seguro meter hay tu cuenta y datos? Muchas Gracias. Un saludo Jefe

Hola muy buenas Teniente ya que hablamos de la Play Store y que la gente suele comprar hay, imagino que tu habras comprado tu alguna vez en la Store imagino que sera de fiar...esque tengo que cojer una contraseña para jugar online al batlefield 3 y tengo que pagar 10 pavetes, man dicho tambien que en el Game suele haber tarjetas para eso pero me sale mas rentable pagar los 10 euros en la Store? es 100% seguro meter hay tu cuenta y datos? Muchas Gracias. Un saludo Jefe

Iniciado por sargentopinguino Ver Mensaje
Lo mas fiable es comprar en el game las tarjetas de 20€ o 50€, asi tienes mas controlado los gastos
No os pasa a alguien más que después de la actualización de la store el viernes, cuando os metéis en la store se queda la ps3 congeladísima todas las veces que intentáis acceder?

A mi me ha pasado y he tenido que formatear incluso la consola porque ya hasta iniciando los juegos físicos que tengo no funcionaba bien la ps3 y se me quedaba congelada... Me gustaría saber si a alguien más le pasa. Yo creo que la última actualización está mal desarrollada y de ahí viene el problema porque hacía solo 1 semana que había formateado mi ps3, de modo que el sistema estaría funcionando perfectamente. E incluso después del formateo que os digo por lo de la store se me vuleve a quedar congelada si entro a la tienda digital de soñy.

De momento puedo jugar sin problemas mientras que no entre a la store, pero como se me ocurra entrar se me queda congeladísima, hasta tal punto de que ni si quiera se apaga aunque mantenga el botón de encendido un minuto entero..

Ole tus huevos para ir mirando cada día lo que ponen y ponerlo aqui

Iniciado por Josejeth Ver Mensaje

Última edición por TenienteCoronelBaker; 24-mar-2009 a las 06:51

Me da que para ver lo último que se mete en la Store cada semana, te va a salir mejor mirar las noticias de laps4.com los miércoles/jueves que es cuando se actualiza la store :elefante:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn