Hilo Oficial Todo sobre la Store (Página 20)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

@korba dijo:

@maigret dijo:

Gracias, por el comentario maigret.
En mi casa, no vamos a la última o sea que si la variedad esta bien me puede interesar porque además los juegos me duran bastante.

Es decir, que por ejemplo, pago la cuota por apuntarme al PlayStore y si no quiero gastarme más tengo hasta los 10 juego de descarga sin coste adicional. ¿Eso es así o después al final tiene que gastar más?

Iniciado por korba Ver Mensaje
Si no quieres gastar más, no tienes por que hacerlo. Tú pagas los 37 y pico que vale la suscripción por 1 año (hasta hoy día 19 estaba la oferta ) y, según la publicidad de Sony, tendrás en torno a 45 juegos gratis al año. Dentro de esos 45 juegos los hay de calidad muy dispar (ahora mismo tienen el Red Dead Redemption junto a otros como Double Dragon), pero son juegos completos. Durante el año que estés apuntado, podrás jugarlos. Cuando acabe la suscripción, ya no podrás jugarlos más a menos que vuelvas a apuntarte al Plus. Si te interesa o no, es algo que debe valorar cada uno.

una pregunta un poco tonta, si me compro el plus para 3 meses y me descargo todos los juegos que esten durante esos 3 meses, al acabar ese plazo me quitan los juegos o los sigo podiendo jugar sin el psn plus?

Iniciado por mh93l Ver Mensaje
dejas de poder jugarlos una vez se te acabe pero una vez renueves podras volver a jugarlos. es decir seran siempre tuyos mientras tengas el plus activado
Hola espero que alguien pueda responder a mi consulta!

Soy de Latinoamerica y tengo cuenta plus americana... mi pregunta es la siguiente, será que puedo hacer una cuenta plus de españa, descargar los juegos y poderlos jugar sin ningun problema?? pregunto por el formato pal (me imagino que en ese formato bajan los juegos en esa zona)

Ya que en la store europea hay juegos muy buenos y también los quiero xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn