Hilo Oficial Todo sobre la Store (Página 18)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola.

tengo una pequeña duda,hace un momento he entrado en la store,y a estado unos sugundos asin como pensando,con el relog arriba a la derecha las abujas dando vueltas,pero no entraba en la store,y luego a echo un intento como que queria volver al menu principal xmb,pero he conseguido entrar a la store.pero al entrar en la store,no ha salido el inicio principalde playstationstore en grande,con las letras blancas,antes de salr el menu principal de la store.luego he salido y he vuelto a entrar a la store y ya entro correctamente.

es algo normal que pase esto o no ?

a alguien tambien le a pasado ?

esto que a pasado se a podido estropear o fastidiar la store o la play en general ?

salu2 y muchas gracias.
Hola gente, yo tengo una duda sobre algunos collection HD de ps2, y es que me gustaría saber porque tardan tanto en sacarlos en la store cuando ya llevan una temporada en formato físico.
Me pasó con ICO & Shadow of the Colossus, cuando pude comprarlo un mes más tarde de salir en formato físico.
Me gustaría saber a que se debe ya que esta volviendo a ocurrir con el Metal Gear Solid y estoy que me subo por las paredes.
Gracias, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn