Hilo Oficial Todo sobre la Store (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tengo una duda , AYUDA POR FAVOR : si descargo contenidos desde la store de usa como por ejemplo descargo un pack de mapas para killzone 2 desde la store de usa , ¿podre jugar ese pack de mapas en el modoo multijugador con mi cuenta española?, no se si me entiendad , es el problema que tengo , yo de principio hice una cuenta en españa , es en la que llevo trofeos y todo , el problema que tengo es ese , si descargo add ons para los modos multijugador de juegos como killzone 2 , podre jugar los mapas en el multijugador con mi cuenta española , siendo que los mapas fueron descargados de sde la store de usa ?

de antemano gracias poro contestar.
He buscado por el foro y no he encontrado respuesta a mi pregunta, si ya esta en otro lado, perdon. Mi pregunta es, he comprado en el Store, y para ello he metido una targeta de credito, vamos lo normal, mi problema es que los datos de mi tarjeta se quedan guardados en mi cuenta y ahora puedo comprar sin introducirlso, vmaos que cualquiera podria hacerlo si se mete en mi cuenta. Crei que se quedaba guardado en la ps3, pero no, he podido meter dinero desde la ps3 de mi primo con esta cuenta y desde mi tarjeta sin que me preguntara. Mi pregunta es: Como puedo anular la tarjeta para que cada vez que quiera comprar algo me pregunte?
Gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn