CoD 4 Online interesante.

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Queria comentar mi gran duda y haber si alguien me la deja clara. En el CoD4 hay mucha gente que tiene 4 rallas como podria conseguir yo esas 4 rallas porque es igual a ser imparable...tengo 6 mb telefonica, un router Belkin con todos los puertos abiertos. Y tambien como podria ser anfitrion en alas partidas, ahora mismo la conexion la tengo por Wifi si la pongo por cable puede que tenga 4 rallas en las partidas?. Gracias y un saludo.
se supone k si lo pones x cable te deberia ir mas rapido... ya que no hay ningun obstaculo, como puede haber con el wi-fi (algo metalico, que este muy lejos...)

supongo que con 6MB bastara para que te llegue a las 4 rayas, yo tngo los 20 de jazztel... siempre me va de lujo la conexion. Yo lo tngo por wi-fi
Puedes tener la conexión más buena del mundo, pero si el Host es malo es decir el anfitrión tendrás 3 o menos rayas, además de que la mayoría de anfitriones son extranjeros, prueba que algún español te invite a una partida privada, con buena conexión de subida para que aguantéis y mira cuantas rayas, de todas maneras si pasarte a cable es costoso o te implica molestia no te pases por que casi ni notarás diferencia,
yo el problema k tngo es el siguiente tngo los puertos abiertos de telefonica 10 megas y no me aguanta y antes de k los tubiera abiertos me aguantaba perfectamente, abri los puertos desde el configurador del router en el escritorio del pc y no s k tngo k acer aora para cerrarlos llamar a telefonica y k me los cierren ellos mismos.
Es recomendable tener el internet por cable suele ser mucho mas rapido , si quieres ser anfitrion es tener suerte xD cuando llegues primero a la lista de jugadores y por tus 6 megas esta bien, pero es mucho mejor si quitas algun gestor de descarga o el msn eso puede interrumpir en el juego, quitalos y juega y tendras una conexion a tope xD o buena... xD

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn