CoD 4 Online interesante.

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Queria comentar mi gran duda y haber si alguien me la deja clara. En el CoD4 hay mucha gente que tiene 4 rallas como podria conseguir yo esas 4 rallas porque es igual a ser imparable...tengo 6 mb telefonica, un router Belkin con todos los puertos abiertos. Y tambien como podria ser anfitrion en alas partidas, ahora mismo la conexion la tengo por Wifi si la pongo por cable puede que tenga 4 rallas en las partidas?. Gracias y un saludo.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
se supone k si lo pones x cable te deberia ir mas rapido... ya que no hay ningun obstaculo, como puede haber con el wi-fi (algo metalico, que este muy lejos...)

supongo que con 6MB bastara para que te llegue a las 4 rayas, yo tngo los 20 de jazztel... siempre me va de lujo la conexion. Yo lo tngo por wi-fi
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No estoy muy seguro pero creo que era abriendo los puertos del juego, pero tanto en TCP como en UDP. Por ejemplo, te dice que abras el puerto 3478 en UDP, pues abrelo tambien en TCP, y asi con todos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Puedes tener la conexión más buena del mundo, pero si el Host es malo es decir el anfitrión tendrás 3 o menos rayas, además de que la mayoría de anfitriones son extranjeros, prueba que algún español te invite a una partida privada, con buena conexión de subida para que aguantéis y mira cuantas rayas, de todas maneras si pasarte a cable es costoso o te implica molestia no te pases por que casi ni notarás diferencia, ;)
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Mi router tiene DMZ asi que no hace falta que abra los puertos, antes los tenia abiertos, pero ahora me he dado cuenta de que tien DMZ. :). Cuando estoy en un host español tengo 3 rallas y querria saber como puedo tener 4?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo creo q eso es un poco al azar... porque yo lo tngo por cable y a veces me pone todas la rayas y otras veces no
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
España, Barcelona
yo el problema k tngo es el siguiente tngo los puertos abiertos de telefonica 10 megas y no me aguanta y antes de k los tubiera abiertos me aguantaba perfectamente, abri los puertos desde el configurador del router en el escritorio del pc y no s k tngo k acer aora para cerrarlos llamar a telefonica y k me los cierren ellos mismos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Es recomendable tener el internet por cable suele ser mucho mas rapido , si quieres ser anfitrion es tener suerte xD cuando llegues primero a la lista de jugadores y por tus 6 megas esta bien, pero es mucho mejor si quitas algun gestor de descarga o el msn eso puede interrumpir en el juego, quitalos y juega y tendras una conexion a tope xD o buena... xD


saludos!!
 
Superior