Socorro,no me aclaro para conectar la play3 a internet.

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

He probado varias cosas y no me aclaro,tengo un router wifi Xavi7868r,y he probado en automatico,manual,colocando yo los parametros,y nada de nada ,unas veces me pone que hay un error de dns,otras que tarda demasiado en encontrar ip-(esto ultimo parce que lo habia arreglado)pero en lo demas nada de nada,que no hay manera. Alguien que pueda ayudarme???dentro de un rato,volveré,a ver si podeis decirme algo,de nuevo,gracias.
Hola!!
Lo 1º es si me puedes decir con la compañia con la que estas, la que te suministra internet, las DNS se ls puedes pedir a ellos, dime tambien como conectas la PS3, si por cable o wifi, y por ultimo entra en adslzone para buscar algun tutorial para tu router y asi poder configurarlo mejor.
Saludos
la empresa es telefonica,lo de ipconfig ya lo hice,y en el momento en que intentaba conectarse a la red,en el ordenador me salia Windows avisa de un conflicto de red,supongo que porque le puse el mismo ip?
La conexión es wifi,la señal me dice que está entre un 65% y un 70%.
Kof98, lo de los valores de dns,son los que te salen al poner ipconfig en el pc?
al tener un portatil podria conectarlo a la play3 de alguna manera,el cable,no lo encuentro por casa.Supongo que se puede encontrar en cualquier tienda,aunque preferiria ponerlo con wifi.
las especificaciones del router las debo canviar?es un poco lioso,pasare por adslzone,para saber mas.
Si podeis darme ideas sobre como conectarla,avisadme,soy todo oidos,y gracias por las respuestas que me habeis dado,voy a provar varias cosas a ver que tal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn