Socorro,no me aclaro para conectar la play3 a internet.

Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
tortosa(tarragona)
He probado varias cosas y no me aclaro,tengo un router wifi Xavi7868r,y he probado en automatico,manual,colocando yo los parametros,y nada de nada :douh:,unas veces me pone que hay un error de dns,otras que tarda demasiado en encontrar ip-(esto ultimo parce que lo habia arreglado)pero en lo demas nada de nada,que no hay manera. Alguien que pueda ayudarme???dentro de un rato,volveré,a ver si podeis decirme algo,de nuevo,gracias.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!
Lo 1º es si me puedes decir con la compañia con la que estas, la que te suministra internet, las DNS se ls puedes pedir a ellos, dime tambien como conectas la PS3, si por cable o wifi, y por ultimo entra en adslzone para buscar algun tutorial para tu router y asi poder configurarlo mejor.
Saludos
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
lo que puedes hacer es darle a inicio, luego a ejecutar y pones ipconfig, y entocnes miras la ip y cuando pones la configuracion de red la pones manualmente yo lo hago asi y no tengo ningun problema


salu2
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
tortosa(tarragona)
la empresa es telefonica,lo de ipconfig ya lo hice,y en el momento en que intentaba conectarse a la red,en el ordenador me salia Windows avisa de un conflicto de red,supongo que porque le puse el mismo ip?
La conexión es wifi,la señal me dice que está entre un 65% y un 70%.
Kof98, lo de los valores de dns,son los que te salen al poner ipconfig en el pc?
al tener un portatil podria conectarlo a la play3 de alguna manera,el cable,no lo encuentro por casa.Supongo que se puede encontrar en cualquier tienda,aunque preferiria ponerlo con wifi.
las especificaciones del router las debo canviar?es un poco lioso,pasare por adslzone,para saber mas.
Si podeis darme ideas sobre como conectarla,avisadme,soy todo oidos,y gracias por las respuestas que me habeis dado,voy a provar varias cosas a ver que tal.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
si lo hacer manualmente, todos los datos que te pide te vienen si entras en tu ordenador y miras en "estado de conexiones de red inalámbricas", ahi eliges "soporte" y luego "detalles".
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
la ip no puede ser igual a la de tu ordenador sumale un nuemero mas al ultimo digito p.ej si es 198.134.0.10 la de tu ordenador pon 198.134.0.11. las dnas creo que si son iguales pero no estoy seguro porque me parece que pueden ser varias.

Un saludo espero que lo soluciones.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
tortosa(tarragona)
el cable

el cable friki se conecta entre el pc y la play,pero es que el mio es un portatil y diria que no lleva tarjeta ethernet,no se si diciendo eso la estoy cagando,es que soy un poco ignorante en temas informaticos,gracias por los consejos,los provaré esta tarde y luego os digo mas.Gracias a todos:palmas:
--- [ Añadido ] -----
parece que funciona,me pide actualizar su sistema,y estoy en ello. Veremos que tal va,os digo algo luego
 
Última edición:
Superior