puntos con la xp extra de cod4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Gracias, y otra cosa más, el tema de armas doradas ¿como va?

Tengo la G36c, con todo al 100% tanto de muertes como de headshot, aun no estoy en nivel 55.

Y aun no la tengo dorada, cuando es?

Iniciado por Tecno Ver Mensaje
esa arma no esta en dorada solo ai un arma dorada por tipo de arma ejemplo: asalto la dorada es ak 47 subfusil mini uzi , si quieres ver las q ay be mirando los camuflajes de todas armar y lo iras viendo aunque no te lo puedas poner
Dragunov Dorada - Completa todos los desafios de tirador y experto para todos los rifles de francotirador (snipers).

Mini-Uzi Dorada
- Completa todos los desafios de tirador y experto para todas las SMG.

AK47 Dorada - Completa todos desafios de tirador y experto en todos los rifles de asalto.

M60E4 Dorada - Completa todos los desafios de tirador y experto para todas las ametralladoras ligeras

M1014 Dorada - Completa todos los desafios de tirador y experto para las dos escopetas

Desert Eagle Dorada – Tienes que llegar al nivel 55 en modo multijugador

PD: sigue habiendo doble puntuacion ???

Dragunov Dorada - Completa todos los desafios de tirador y experto para todos los rifles de francotirador (snipers).

Mini-Uzi Dorada
- Completa todos los desafios de tirador y experto para todas las SMG.

AK47 Dorada - Completa todos desafios de tirador y experto en todos los rifles de asalto.

M60E4 Dorada - Completa todos los desafios de tirador y experto para todas las ametralladoras ligeras

M1014 Dorada - Completa todos los desafios de tirador y experto para las dos escopetas

Desert Eagle Dorada – Tienes que llegar al nivel 55 en modo multijugador

PD: sigue habiendo doble puntuacion ???

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Gracias por el aporte.

PD: Si hay Doble XP
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn