Ver cinetube en tu play

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
pues, si alguien me pudiera ayudar.... es posible ver los videos de cinetube desde tu play? pq lo intento i lo mas que logro es que se vea en pequeño. alguien lo a intentado a tamaño completo? se puede? he!=?¿?¿ he!???¿?:cunao::eek:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Se ve bastante guapo, ya verás como vendrá alguno con que es piratería xD. Y en realidad es video Streaming.....

Bueno lo pruebo y te cuento, ;)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
en el pc croe k es dandole un clic en la ventana y se habre otra ventana,y hay hay una opcio para verlo mas grande
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Dale al boton R3, despues si quieres acerca la pantalla mas con el R2 o alejala con el L1 ;)

Porcierto, que pagina es esa? xD

Que me interesa para ver pelis en la play :jeje:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
la ps3 es una consola PARA VIDEOJUEGOS no un pc...si quieres emulale el linux para convertirla en un pc
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
la ps3 es una consola PARA VIDEOJUEGOS no un pc...si quieres emulale el linux para convertirla en un pc
tambien es un centro multimedia... lo que permite ver videos... con un navegador de internet...

y por supuesto cada uno le da el uso que quiera, no??

vamos a ver si somos algo mas transigentes
:D
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
la ps3 es una consola PARA VIDEOJUEGOS no un pc...si quieres emulale el linux para convertirla en un pc
Por que la gente es tan cabezona (Modo de hablar), de que no le entre que es un centro multimedia¿?, Juego y juegos, por favor hombre. Que solo para jugar no merece la pena gastarse ahora los 450€ o algo así. A no ser que la uses muchísimo.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Por que la gente es tan cabezona (Modo de hablar), de que no le entre que es un centro multimedia¿?, Juego y juegos, por favor hombre. Que solo para jugar no merece la pena gastarse ahora los 450€ o algo así. A no ser que la uses muchísimo.

Totalmente de acuerdo.. la Ps3 ses un centro de Ocio..que pasa que ver peliculas Blu- ray.. está al alcance de muchos si no es con la PS3?..mirad lo que valen los reproductores blu-ray ,,, admás para escuchar música si tienes un equipo de sonido apañao va de escándalo para estar con tus colegas...a parte de ver videos del youtube, comodamente desde el sofá del salón... etc.. etc...

vamos... un CEnTRO MULTIMEDIA en toda Regla! cada vez estoy mas contento de tenerla.
 
Superior