Mañana Creamos partidas en el resistance

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
Eis gente mañana podemos crear partdias online en el resistance con el nombre de LAPS3 asi nos metemos los del foro y tal os parece? pormi si!! yo l mañana ya la creare!ok? estais todos invitados!!! ok?vamos a por todasssssssssss
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
siiii, sabeis ya como funciona, esk algunos juegos ya tienen las partidas creadas y nos e pueden crear nuevas, en este si??? k wapoooooo
yo me apunto, pero para el medio dia y noche, y todo el findeeee, agregadme como amigo forerooos...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pues me parece una idea cojounda por cierto mi nick es ElRobert para que me agregueis a vuestra listilla,mañana nos veremos en el online pegandonos tiros jejejej saludos!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Que pasada!!! Tengo la ps3 en una tele de tubo de ultima generación y se ve fenomenal, no tiene mucho que envidiar a las lcd. Mañana también me conectaré con el resistance. Mi id será JULINATOR, este nick me lo pensé un poco más porque lo de lova queda como un poco femenino si no saben que significa. Pues lo dicho mañana nos vemos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si, la tengo yo en una de hace 8 años, y se ve alucinante, mañana sabado nos vemos ONLINE al resistance, agregadme ya a amigosss
pos data, avisad si teneis cascos, para asi hablar
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
A CORUÑA
Yo quiero jugar a estooo mi nick en la network es Alexein
Agregadme si vais a jugar, aunque todavía tengo que actualizar el juego jaja
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
He intentado buscar una partida creada con el nombre de laps3 o algo así y no he encontrado nada, así que me uní a otra gente. Oye!! lo difícil que es ganar siendo una quimera!!!. Nos vemos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jajaja, no es dificil, pero prefiero ser de la resistencia, me gusta con la arma k empieza, ademas el perforador se me da de PM, posdata, si creeis k se llamen o laps3 o ESPAÑA, o algo parecido, k nos identifike k somos españoles, esk sino es un rollo, creia k el resistance iba a ser un callo, pero jaj, k buenisimo juego, hice bien en pillarmelo, pos data me descargue el demo de MOTORSTORM y no tengo huev*s a pilotar con el SIXAXIS, jaja
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Carabanchel
Yo os estuve buscando ayer por el Resistance y no vi a nadie, espero veros hoy a la peña de laps3 por ahi, muy buena mi primera experiencia online con el Resistance, todo funciona estupendo,mi nick es Dante_Infernal,yo os agrego a vosotros a lisa de amigos oki?Os ire buscando durante la tarde noche en el campo de batalla aver si os encuentro, salud!!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Me apunto compis mi ID: a2filos
menudos vicios nos esperan por cierto,se puede conectar el manos libres del movil por bluetooch? para ablar ect..
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si, puedes conectar el micro manos libres del movil, tienes k configurarlo en Ajustes y dispositivo Bluetooth, asi podrmos hablar todos, jejeje
yo uso los Headset de PS2, pero para kitarme de cables, me kiero pillar un headset bluetooth de la marca Bluelan, 35€, pero weno
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
8
Karma
0
todos aveis actualizado la ps3??? me da miedo actualizarla puesto k la version k tengo es la 1.5 y puede k pase como la psp, k acia falta tener la 1.5 para el tema de jugar a las copias de seguridad
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Mi ID es TheQuartz :p. Ya he probado el online de resistance y Motorstorm y es un vicio, jejejeje. A ver si veo esas salas LaPS3.com :p
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
que pasa gente pues nada yo tambien me pille este juego asi que cuando quedeis buscarme okis jejje que vais a tragar un poquito de plomo......
mi id es: cloud-evil asi que añadirme gente :D y nos vemos en el network
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
ola compañeros, yo tb tengo este juegazo junto al motorstorm, agregadme mi ID es: Garri

Saludos y vamonos señores con esta maravilla!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Hola! Yo me apunto! Agregarme pliss, haber si nos vemos, yo estare casi todo el dia enganxao xDD

bye!
 
Superior