Problema con cibertarjeta ayuda

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
ayer me hize la cibertarjeta y al meter los datos en vez de meter el codigo de verificacion ese me pense que era el pin y lo meti, pero es que luego lo pongo bien todo y nada que no entra, estoy hasta las pelotas ya joder, por mas que lo intento no puedo meter pasta en el monedero, alguien sabe que pasa" ayuda" sos
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
¨NADA HE PROBRADO CON TODO Y NADA, NO SE QUE HACER,

ME SALE:

No es posible actualizar la información de la tarjeta de crédito.
Consulte la información de su cuenta PLAYSTATION®Network y, a continuación, póngase en contacto con la asistencia técnica para recibir ayuda

ES PORQUE LA HIZE ESTE VIERNES, PORQUE METI ALGUN DATO MAL Y SE ME TENGO QUE ESPERAR O QUE PORQUE MIRO MI CUENTA EN LA CAIXA Y ESTA TODO CORRECTO
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
que diferencia hay entre una tarjeta normal y una cibertarjeta?xd
Que la cibertarjeta la puede tener hasta un niño de 2 años, como no tienes que tener ninguna cuenta con ningun banco ni trabajo ni una nomina pues te la pueden dar para que hagas compras por internet. Es como un movil de tarjeta, cuando te quedas sin dinero, vas al banco y te hacen una recarga con el dinero que eles des.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
ami me pasaba lo mismo tio y a la semana asi ya me dejaba entrar y recargar el monedero asi que espera un poco mas aver que pasa,

un saludo y suerte:D
 
Superior