relentizaciones en call of duty

Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos , les comento que hace unos dias traslade por primera ves mi ps3 al lo de mi novia y luego cuando la traigo de regreso me pongo a bajar misica por primera ves por la pagina index etc, luego me pongo a jugar al call of duty y noto que se trababa mas de lo normal no le doy inportancia poque pence que era del sevidor , como muchas veces que se empiesa a trabar y segundos despues se sale de la partida,pero nada de eso ya hace unos dias que no corre con la misma fluides que antes se taraba mas de lo normal cuando hay determinada actividad en la pantalla , por ejemplo en la pantalla donde hay un omnibus paso por al lado y se reeletiza . ( la traslade con unjuego adentro nose si esto abra sidio la cusa o bajar musica de echo elimine la musica y 10 gb de memoria y nada no bolbio a correrlo como antes) si alguien me podria ayudar se lo agradeceria ,
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
22
Karma
2
No te preocupes , te confirmo que a mi tambien se me traba mucho mas que antes, y lo del cartelito de conexion interrumpida me aparece a cada poco sin llegar a salir de la partida, es injugable, me imagino que será tambien pq haya mucha gente con eso de los dobles XP. Un saludo.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
con que juego la trasladaste? y,la causa,es la lente,ya que no puedesmover o trasladar la play,con un juego,ya que las vivraciones,hacen quew toque la lente y se rompa,o se dañe,como en tu caso,prueba algun otro juego,si te pasa igual,es la lente,espero haverte ayudad.

PD:bienbenido,leete las normas y pasatelo bien.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
en vez de jugar online prueba a jugar offline, más que nada para ver si es problema de tu conexión o del juego en sí.

en un pc sí que afecta a la velocidad del equipo el hecho de tener muchos archivos guardados, en ps3 no sé si eso también es así.
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
2
Karma
0
con que juego la trasladaste? y,la causa,es la lente,ya que no puedesmover o trasladar la play,con un juego,ya que las vivraciones,hacen quew toque la lente y se rompa,o se dañe,como en tu caso,prueba algun otro juego,si te pasa igual,es la lente,espero haverte ayudad.

PD:bienbenido,leete las normas y pasatelo bien.
con el assasinscreed , espero que no se esa la causa porque con los juegos que ban a salir se me trabaria mas y se me complicaria poque dentro de todo el call of duty es un juego que una ps3 lo corre bastante bien pero por ejemplo si el farcry no lo tire de forma tan fluida seria bastante molesto , puede que sea asi yo habia escucha do lo de no miverla con un dico adentro pero me ovide , de todos modos gracias por la data,
saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
con el assasinscreed , espero que no se esa la causa porque con los juegos que ban a salir se me trabaria mas y se me complicaria poque dentro de todo el call of duty es un juego que una ps3 lo corre bastante bien pero por ejemplo si el farcry no lo tire de forma tan fluida seria bastante molesto , puede que sea asi yo habia escucha do lo de no miverla con un dico adentro pero me ovide , de todos modos gracias por la data,
saludos
seguramente sea eso,si ves que tarda mucho en lerte el juego,o se ralentiza con mas juegos o ni los lee haveces ees la lente,si esta en garantia te la cambian por una nueva,depende del modelo tardan mas o menos,saludos

PD:para eso estamos;)
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Pero lo de no mover la consola con un disco dentro era estando la consola encendida no???????????
esq ahora q lo pienso yo nose si movi la PS3 en horizontal con un juego dentro o no de una habitacion a otra de mi casa el día que me la compre, el 23-03-2007.
Ya me habeis emparanoiado.............
 
Última edición:
Superior