Ayuda metal gear solid 4 online puertos que abrir

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues nada gente que no se que puertos abrir para poder crear las partidas si sois tan amables de decirmelo esque no lo veo por ningun lado gracias
--- [ Añadido ] -----
gente nadie me puede ayudar? que esto lo puse ayer y todavia ni me han contestado saludos

Acabo de leer que son estos:

- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3658
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- TCP/UDP 5730

De todas maneras yo tengo casi todos estos puertos abiertos y sigo sin poder crear partidas. No hay manera de que la ps3 me pille el upnp.

Iniciado por ger3 Ver Mensaje
Gracias por responder amigo pensaba que ya nadie hacia caso a mi me pasa lo mismo pero conozco gente que ha abierto el nat 2 abriendo estos puertos y tambien les pone upnp no disponible y pueden crear es una ralladaXD saludos
Ayer hice un repaso a los puertos que tengo abiertos y volví a configurar la red de la play. Desde el primer día que tengo NAT 2 y lo sigo teniendo además ayer la ps3 me detectó el Upnp.

Con todo esto la conexión me funciona mucho mejor pero sigo teniendo problemas a la hora de crear partidas. En ocasiones me deja y en otras no.
Supongo que debe ser problema del Wifi ya que recibo a la ps3 un 80% de señal.
haber aki una ayudita jejje, soy informatico: el upnp no es de los puertos es otra, en terminos generales es "jugar con otros usuarios comunicandote", para poder utilizarlo vuestro router tiene que tener la opcion esta la cual se tiene que activar.

Si no la tiene no podreis jugar hablando con los otros o crear partidas asi de sencillo, mi router lo tiene, es un conceptronic de los ultimos que han sacao y la tengo habilitada. Siempre creo partidas para mi clan .

Ir a la web de adsl4ever alli pone muchas cosas, espero que os sirva.
Yo no tengo el upnp activado y puedo crear partidas..¿como? pues muy sencillo, abres el puerto 5730 por ejemplo y al configurar la conexion de la play cuando te dice que si deseas activar el upnp le dices que no, le das a la opcion desactivar y ya podras crear...lo que pasa es que si en esa opcion pones activar y en el router no tienes la opcion de upnp no te dejara crear partida pero si pones desactivar aunque no tengas upnp activado te deja crear la partida....ah! y tambien tienes que desactivar la opcion upnp en las opciones de red del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn