Ayuda metal gear solid 4 online puertos que abrir

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues nada gente que no se que puertos abrir para poder crear las partidas si sois tan amables de decirmelo esque no lo veo por ningun lado gracias:victoria:
--- [ Añadido ] -----
gente nadie me puede ayudar? que esto lo puse ayer y todavia ni me han contestadojoo saludos:victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Acabo de leer que son estos:

- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3658
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- TCP/UDP 5730

De todas maneras yo tengo casi todos estos puertos abiertos y sigo sin poder crear partidas. No hay manera de que la ps3 me pille el upnp.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Acabo de leer que son estos:

- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3658
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- TCP/UDP 5730

De todas maneras yo tengo casi todos estos puertos abiertos y sigo sin poder crear partidas. No hay manera de que la ps3 me pille el upnp.
Gracias por responder amigo pensaba que ya nadie hacia caso a mi me pasa lo mismo pero conozco gente que ha abierto el nat 2 abriendo estos puertos y tambien les pone upnp no disponible y pueden crear:ein: es una ralladaXD saludos:victoria:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Ayer hice un repaso a los puertos que tengo abiertos y volví a configurar la red de la play. Desde el primer día que tengo NAT 2 y lo sigo teniendo además ayer la ps3 me detectó el Upnp.

Con todo esto la conexión me funciona mucho mejor pero sigo teniendo problemas a la hora de crear partidas. En ocasiones me deja y en otras no.
Supongo que debe ser problema del Wifi ya que recibo a la ps3 un 80% de señal.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
haber aki una ayudita jejje, soy informatico: el upnp no es de los puertos es otra, en terminos generales es "jugar con otros usuarios comunicandote", para poder utilizarlo vuestro router tiene que tener la opcion esta la cual se tiene que activar.

Si no la tiene no podreis jugar hablando con los otros o crear partidas asi de sencillo, mi router lo tiene, es un conceptronic de los ultimos que han sacao y la tengo habilitada. Siempre creo partidas para mi clan :D.

Ir a la web de adsl4ever alli pone muchas cosas, espero que os sirva.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ya si mi router tiene la opcion del Upnp pero debe ser que timofonica la tiene chapada :douh: porque la activo y ni casoXD saludos:victoria:
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
...yo hasta hoy, no podía crear partidas en mgs4....abrí el puerto 5730 tcp/udp y sin upnp, conexión wifi y sólo un 30% de señal, he conseguido crear partidas......
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Yo no tengo el upnp activado y puedo crear partidas..¿como? pues muy sencillo, abres el puerto 5730 por ejemplo y al configurar la conexion de la play cuando te dice que si deseas activar el upnp le dices que no, le das a la opcion desactivar y ya podras crear...lo que pasa es que si en esa opcion pones activar y en el router no tienes la opcion de upnp no te dejara crear partida pero si pones desactivar aunque no tengas upnp activado te deja crear la partida....ah! y tambien tienes que desactivar la opcion upnp en las opciones de red del juego.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
15
Karma
1
yo abri el purto 5730 tcp/udp y pude crear partidas pero despues de un rato me aparese en la pantalla conexion inestable y eso que tengo nat 2
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Mega reflote de casi un añoXDXDXD, una cosa que os digo a los nuevos, intentar no hacer estos reflotes lol
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
hay dios lo k estoi leyendo xDDDD

para crear partidas...HAY K ABRIR EL PUERTO K ESTES UTILIZANDO PARA EL PROPIO JUEGO,ESO SE VE EN AJUSTES ANTES DE COMENZAR PARTIDA EN MGO...puede ser el 5730(por defecto) o el k te de la gana...lo del upnp no es obligatorio para crear partidas ni muxo menos
 
Superior