alguien q entienda q me de 1 respuesta

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
alguin sabe pa q coj..ns sirbe el uPnP de la play y en especial pa q me serviria en el cod4 online?????? salu3 digooo 2:hola::cunao:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
el upnp es para no tener que abrir puertos de manera que si tu router es compatible y lo tienes activado no te hace falta abrir puertos por decirlo de alguna manera, la ps3 le pide al router los puertos que le hacen falta en todo momento y el router los abre.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
Universal Plug and Play (UPnP) Conectar y Usar Universal, es una arquitectura software abierta y distribuida que de forma independiente al fabricante, sistema operativo, lenguaje de programación, etc. permite el intercambio de información y datos a los dispositivos conectados a una red. Según el Foro UPnP:

UPnP define protocolos y procedimientos comunes para garantizar la interoperatividad sobre PC's permitidos por red, aplicaciones y dispositivos inalámbricos.

La arquitectura UPnP soporta el trabajo de una red sin configurar y automáticamente detecta cualquier dispositivo que puede ser incorporado a esta, obtiene su dirección IP, un nombre lógico, informando a los demás de sus funciones y capacidad de procesamiento, e informarle, a su vez, de las funciones y prestaciones de los demás. Los servidores DNS y DHCP son opcionales y son usados solamente si están disponibles en la red de trabajo.

UPnP se construye sobre protocolos y formatos existentes utilizándose juntos para definir un marco que permita la definición, muestra en la red, y control de los dispositivos de ésta.

fuente wikipedia

salu2
 
Superior